Publicado hace 19 horas

Iphone 13 o 15

Buenas, estoy en busca de un movil nuevo y he visto el iphone 13 a 530 y el 15 a 725, entonces si alguien me podria decir si vale la pena esos 200€ mas por el 15, es mi primer telefono de apple, ya he tenido ipad, pero en iphone me pierdo, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Si esos 200€ no son problema, yo iría de cabeza a por el 15 aunque ambos son buenos teléfonos. Como es lógico, dos generaciones de diferencia se traducen en mejoras de todo, pero te comento lo más importante:
    - Mejor procesador aunque muy bueno en ambos casos.
    - Mejores niveles de brillo en la pantalla del 15.
    - Mucha mejor batería el 15. Es uno de los puntos más débiles del 13.
    - Cámara mucho mejor en el 15 tanto en fotografía como en vídeo, e incluye detalles como el zoom óptico además del digital.

    Personalmente, no soy nada de Apple, pero me voy a contener y no te recomendaré ningún móvil Android mejor y más barato jajajajajaja pero lo que si te digo es que para mi, una condición indispensable para comprar un móvil de ese precio serían los 120Hz, y estos dos tienen 60... Incluso las gamas de 150€ de Xiaomi vienen con 90, 120 o más, por lo que pagando 4 o 5 veces ese precio, quedarse a la altura de Samsung en 2016 pues bueno... Yo miraría las versiones Pro y Pro Max del 14 (el 14 Pro Max y el 15 son prácticamente lo mismo pero el 14 tiene 120Hz) y los 13 Pro y 13 Pro Max (que no tienen el problema de la batería del 13).

    En resumen: ya sabes lo que hay, tú decides. Sobre todo la diferencia la vas a notar en la cámara, por si es importante para ti, pero incluso entre el 14 Pro y el 15 ten en cuenta que tampoco hay cambio, que llevan el mismo sensor.
    Avatar de xnocta
    Autor
    Voy a ver si encuentro el 14 pro similar de precio al 15, los 60hz es una cosa que si que me molesta pero es que el 15 pro x ejemplo ya son 300€ mas, si encuentro algo te digo, gracias compi