Publicado 7 noviembre 2023

iPhone 15 Pro Max en ShopDutyFree

Hola!
Alguien que haya comprado el iPhone 15 Pro Max en ShopDutyFree podría indicar cuánto le ha tardado en llegar/cuánto lleva esperándolo???

Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de CL1
    Hola, yo he leído bastantes comentarios de que hay gente que le pone un mes de plazo pero le llega a la semana, a otros a las dos semanas... Es un poco lotería pero por lo visto dan plazos largos de entrega para curarse un poco en salud
    Avatar de pablo.reyessanchez
    El caso es que en la propia web de ellos ponen, que entregan en febrero 2024. Puede que llegue a la semana o menos de un mes, pero espero que no el año que viene
  2. Avatar de pablo.reyessanchez
    ¿Sabéis si hacen el cargo en el momento de la compra o a la hora de enviarlo?
    Avatar de CL1
    Ni idea, te recomiendo buscar algún chollo de esta tienda y preguntarlo allí
  3. Avatar de AitorMT
    Yo por ejemplo, me me pille el 15 pro (titanio negro) el 28 de septiembre y la entrega es el 14 de diciembre. Hay gente que lo pidió dos semanas antes que yo y les ha llegado hace unas 2 o 3 semanas. Todo depende de la suerte que tengas y del stock que reciban. Espero que te pueda servir, si no, revisa en Trustpilot, hay gente que comenta cuando lo pidieron, cuando les iba a llegar y cuando les ha llegado. (editado)
Avatar de