Publicado hace 2 horas

Juega GRATIS tus juegos de GOG en Amazon LUNA

Pronto podrás jugar tus juegos favoritos de GOG, como la serie Witcher o Cyberpunk 2077, en varios dispositivos de tu elección. Nos asociamos con el servicio de juegos en la nube Amazon Luna para brindarle aún más formas de disfrutar sus títulos, sin dejar de mantener nuestra misión de juegos sin DRM.

1257637_1.jpg
¿Tú qué sacas de esto?
Como se indicó anteriormente, esto significa que estamos brindando nuevas formas de disfrutar tus juegos en múltiples dispositivos. Ya sea que tu equipo de juegos actual no sea lo suficientemente potente para manejar la última versión, que a menudo estés fuera de casa y aún quieras jugar, o simplemente a veces quieras cambiar tu entorno mientras sigues jugando, Luna es la solución perfecta para todos esos escenarios.

Los dispositivos que ya posee (PC, teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos Fire TV y televisores inteligentes) pueden convertirse en sus dispositivos de juego, y Luna también admite periféricos que ya posee, como controladores de Xbox One y PlayStation 4, y mouse + teclado.

Luna también ofrece su propio Luna Controller, que hace que sea aún más fácil realizar una transición fluida de tu juego de una pantalla a la siguiente.

¿Estás visitando a familiares pero quieres seguir explorando Night City? Simplemente lleva tu controlador contigo y juega Cyberpunk 2077 en tu teléfono inteligente o en tu televisor.

Pero, ¿cómo funciona y qué pasa con el aspecto libre de DRM?

Esa es la mejor parte. En Luna podrás jugar todos los juegos que ya tienes en GOG (y que también están disponibles en Luna). No es necesario comprar nada dos veces: lo compraste una vez en nuestra plataforma, por lo que siempre será tuyo, como siempre.

Además, funciona en ambos sentidos. Podrás comprar juegos que están disponibles en GOG a través del cliente de Luna e irán directamente a tu biblioteca de GOG.

En otras palabras, comprar juegos en GOG (directamente en nuestro servicio o a través de Luna) te brindará lo mejor de ambos mundos: disfrutarlos en el servicio de juegos en la nube de Luna, así como a través de instaladores fuera de línea o GOG GALAXY. Todos los beneficios sin DRM de tener juegos en GOG seguirán ahí, solo que tendrás más formas de jugar tus títulos favoritos.

Y, por supuesto, las funciones de GOG GALAXY, como los guardados en la nube y los logros, seguirán funcionando cuando juegues en Luna; no te preocupes por dividir tu progreso.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de btpai
    De lujo!!! Un aliciente más para comprar en GOG
  2. Avatar de Toni4Code
    Genial
  3. Avatar de poqui
    Gracias
Avatar de