Publicado hace 20 horas

LA COMPAÑIA DE LUZ MAS BARATA...DE MOMENTO

He trabajado como gestor de Endesa y por tanto algún conocimiento tengo de la materia xD

En mi casa tengo un consumo exagerado, porque al constructor se le ocurrió poner hilo radiante en el techo. Así que los inviernos son una purga...
Siempre he intentado escapar de la s grandes empresas, y sobre todo de las permanencias, porque los precios varían en unos meses y no quiero estar obligado durante 12 meses. Investigando he encontrado esta nueva compañía "OPTOPUS" y echando cuentas, a mi me sale mas barata.
Repsol no tiene malos precios, y yo estaba con Imagina energía, pero está claro que esta compañía quiere captar clientes y para ello ha lanzado unos precios muy buenos.
1253643_1.jpg
Os recomiendo tener MUY en cuenta el precio de la potencia (casi todas las compañías tienen unos precios muy altos) porque para 5 Kw yo pago entre 15 y 20€ al mes...es un detalle tan importante como el precio del Kw.
Lo mejor es que solicité el cambio por internet de lunes. De martes me avisaron que ya estaba en trámite y estaba pendiente del cambio por la distribuidora de mi zona...y el jueves ya tenía mi contrato. Increíble la rapidez del cambio.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de cerdo.vietnamita
    Y si contratas con un referido, 50 euros para cada uno
  2. Avatar de Lypra
    Exacto, yo acabo de contratar no hace mucho y todo genial. Y te dan un código para invitar a amigos y familiares, 50 euros para cada uno a partir de la segunda factura.
  3. Avatar de jean.gomespinto
    Lo siento pero no me termina de convencer. Yo con Repsol tengo 0.119kWh, mismo precio 24hrs. Si consigo una mejor tarifa fija en otra compañia (Aun no busco) me lo mejoran y tengo el Descuento Waylet 30ctm en carburante/litro y 10% en Amazon, Corte Ingles y muchos comercios.
    Es verdad que waylet fomenta el consumir, pero lo veo beneficioso.
    Para franjas horarias, yo me iria al mercado regulado, que hay horas al días casi a cero.
    Pero es mi opinión, la de un ignorante, he aprendido algo en lo que me he cambiado de compañía pero admito que me queda demasiado por aprender.
Avatar de