Publicado 25 septiembre 2023

Mala experiencia con Miravia

Estoy teniendo una mala experiencia con Miravia, la versión corta es que hice un pedido, no me lo van a entregar y no consigo que me devuelvan el dinero. Ya he hablado 5 veces con ellos (entre teléfono y chat) y nada.

Versión larga: Hice un pedido el 03/09 y alguien se equivocó y lo envió a una sede del transportista que no era la de mi zona. El transportista reclamó el paquete para entregármelo pero entre viajes se ve que le dieron un golpe (o varios) y se estropeó la mercancía, el día 18/09 me entero que se lo envían de vuelta al vendedor. El 19/09 hablo con el vendedor y me dice que es cierto y que abra una reclamación a Miravia. Ese mismo día reclamo, pero no me abren devolución. Al día siguiente otra vez, a los 2 días otra vez... y así hasta hoy, 25/09 que ni siquiera está abierta la incidencia en el apartado "Devoluciones y cancelaciones". Es la primera tienda que veo que tienen que ser ellos los que abran la reclamación y no el cliente, hasta Aliexpress funciona mejor.
Dudo mucho que vuelva a comprar en Miravia.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Daloarr
    A mi me paso parecido. Entras en un bucle de abrir incidencia/esperar para que siga todo igual. En mi caso lo solucione entrando en el chat y amenazando con denunciar a consumo por estafadores. Después de eso al día siguiente o poco después recibí el dinero. Una y no más con Miravia
  2. Avatar de Canelo
    Yo tuve una historia con Miravia con un enchufe cubo y conseguí que me devolvieran el dinero después de mucho insistir por teléfono. Al final te lo resuelven, pero vas a perder mucho más dinero en llamadas (en tu tiempo al teléfono) que lo que te hayan timado.

    Al final, hasta cuando ganas y recuperas tu dinero, pierdes.
  3. Avatar de FigueroaTRAIN
    Yo tuve algo parecido y resolvieron sin que yo tuviese que hacer nada. El vendedor me explicó que habían dañado el contenido y que GLS lo devolvía y cuando llegáis automáticamente lo reembolsar. Me avisó de que por desgracia el proceso de devolución es lento (10-15 días me dijo). Al noveno día estaba desembolsado. No tuve que pelear absolutamente nada, sólo tener mucha paciencia.
Avatar de