Publicado hace 3 días

Mejor portátil calidad precio por unos 800€?

Buenas! Estoy hecho un lío con tanto portatil. Me podéis recomendar uno enfocado para el teletrabajo/ programación?
Priorizo que sea ligero, y tenga teclado retroiluminado.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola, bajo ningún concepto compres Intel (por consumos, temperaturas y precios). Siento poner de ejemplo el que te dice Jaime, porque es un buen portátil (sobre todo la batería), pero el procesador que lleva es una porquería. Entrega el mismo rendimiento que el que te voy a proponer, pero gastando entre 4 y 5 veces más energía y calentando el doble... No hay comparación: pccomponentes.com/msi…156

    Te dejo aquí el mismo pero con el Ryzen 5 7530U que obviamente da menos rendimiento pero te garantizo que te sobra una barbaridad con él. El problema es que el Ryzen 7 es una bestia parda: pccomponentes.com/msi…156

    Te dejo aquí un enlace a un foro en el que comenté como iban para no repetirme y cualquier duda que tengas me dices. La única lástima es que hace unos días el Ryzen 5 costaba 499€ y el Ryzen 7 579€, pero te dejo aquí la opción de ASUS, para que veas por qué te digo que el MSI R7 a 629€ sigue mereciendo la pena (le da 20000 patadas al resto): pccomponentes.com/asu…156

    El foro que te digo: chollometro.com/tem…831 Revísalo entero y si tienes cualquier duda me dices. Un saludo y repito, si no es urgente, espera al menos una semana o dos y en cuanto veas una oferta al ataque.
    Avatar de Serx_46
    Autor
    Muchas gracias por tu comentario! La pena es que justo salió hace unos dias una oferta por este portatil neobyte.es/gig…tml y no pude resistirme, de momento estoy muy satisfecho, por poco mas de 600 euros tenia un Pc con poco peso, y que además viene con una RTX 4050, espero no arrepentirme!