Publicado hace 2 días

Miravia no me reembolsa el dinero de un producto que está en garantía.

Llevo más de 2 meses pidiendo que Miravia me reembolse el dinero de un secador de pelo .El vendedor se ríe de mí...me dice que lo enchufe ...que le mande vídeos...que tenga paciencia ...Los teleoperadores de Miravia están bien entrenados y dan largas ...¿ALguno de vosotros consiguió que le reembolsara Miravia dinero de un producto con garantía...?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de pipelangelo
    Si ha pasado el periodo de devolución Miravia te dirá que contactes con la marca del producto para el tema de la garantia, y serán ellos los que te lo arreglen o te den un producto nuevo.
    La pasta dudo que te la devuelvan...
  2. Avatar de Drakko
    Miravia no deja de ser un Aliexpress maquillado para parecer más de aquí. Sus prácticas son las mismas.
    En la UE la garantía son 3 años, pero muchos vendedores de Miravia son chinos, así que no cumplen con nada si no es por voluntad propia.
    Los vendedores de la UE están obligados a cumplir, así que antes de comprar nada conviene mirar la ficha de la información legal de la tienda y verificar su domicilio y NIF.
    Aún así, no esperes mucha ayuda de Miravia en caso de conflicto.
    Tienen como "tiendas oficiales" a tiendas que no lo son en realidad. Por ejemplo, figura una tienda oficial de Samsung que no es más que un revendedor.
    Además hay vendedores que engañan con las fotos, lo denuncias y Miravia no hace nada. Por ejemplo, venden tarjetas microsd poniendo la foto de una de 256GB pero en el texto indica 128GB.
    Eso es Miravia. Cero seriedad. Sólo es recomendable con tiendas que sean de fiar por sí mismas.