Publicado 28 octubre 2023

Monitor 2k

Hola quiero dar el salto a 2k pero no se cuál es el monitor adecuado, he visto que ASUS la valoran muy bien pero realmente no entiendo mucho del tema, agradezco recomendaciones y consejos
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de suso_liste
    Yo valoraria primero cubrir mi demanda, brillo, hz, freesync, gsync, tipo d panel: va, ips, oled y luego con esos datos ir cotejando marcas, hay d todo, es un mundo pero primero piensa en la grafica q tienes y a q vas a jugar, esa es mi opinión, yo por ejemplo juego a 1440p shooters y algun triple A rara vez tengo una 3060 ti pero ando mirando una 470ti, mi finalidad es jugar en 4k a 144hz y tenia un hp d 27" qhd ips muy digno pero me acabé pillando la oferta del oddissey g7 4k por 380€ q salió por aki hace un mes y poco, bien es cierto q mejor es q sobre q falte🤷 asi q ahora mejorare grafica en cuanto pueda, Samsung no entraba en mis quinielas pero he d decir q es un monstruo d monitor smart q tiene d todo, si tienes claro lo q quieres puedo echarte un cable, saludos
    Avatar de Javier_BuenoiJM
    Autor
    A ver mi idea de uso del monitor es para juegos de un jugador tipo, RDR2, Horizon zero dawn... En cuanto a gráfica yo también la tengo que cambiar jajaja, pero me la quiero comprar este mes sin falta por el black friday (tengo pensada la 7800xt a ver si hay suerte y baja de 500), y de monitor tenía echado el ojo al ASUS TUF Gaming VG32AQA1A, pero he visto que ASUS tiene una gama premium que es la ROG Strix y he visto el monitor ASUS ROG Strix XG27AQ y no me queda claro a que se debe la diferencia de precio ni cuál es el mas indicado para mi idea de uso.