Publicado hace 2 días

Movil buena cámara y de reducido tamaño

Hola!

Estoy buscando un sustituto para mi móvil y mis preferencias serían sobre todo buena cámara y reducido tamaño bastante batería y android.

Cuales son mis mejores opciones?

El que tengo en mente es el pixel 7a o el 8a que debería presentarse en breves, pero no sé si se me escapa alguno mejor...


Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Jadro
    Reducido tamaño y bastante bateria no van de la mano. De todos modos hoy en día con carga rápida y eficientes procesadores, pasan a un segundo plano los mAh. Mira por ejemplo el s24 que se queda en 4000mah..

    En cuanto a los píxel siempre es sinónimo de calidad de fotos, pero esos tensor..

    Ya te comentarán alguno, aunque de todos modos no se sabe ni de que movil vienes y al final es importante para aconsejarte

    Saludos
    Avatar de frannine
    Autor
    Vengo de un xiaomi note 10 lite!

    Y si, el galaxy s23 lo tengo en el punto de mira por si baja de precio, pero el s24 recien salido 900 euros me parece demasiado para meter en un móvil.

    La batería tampoco es que quiera que aguante días, si no que no note que se me queda corto y tenga que recargarlo antes de la noche (pero dudo que sea el caso con el uso que le doy yo al móvil)

    Gracias por comentar!