Hola, soy Prime en Amazon y hoy me ha llegado este paquete de Amazon en la caja ponía muestra gratis y al abrir me ha salido esta pulsera Lego fotos, dice que de me valoración del producto, alguien más le ha llegado muestras gratis de Amazon? Yo no he pedido nada, me gustaría saber si alguien sabe que hay que hacer para recibir más muestras gratis de Amazon, ya he dejado mi opinión sobre el producto

13 comentarios
Ordenados porGracias eduoc2, es lo que dices del programa vine,he hablado con Amazon, y se ve que tienen unos varemos según tu actividad en Amazon y doy el perfil y me han elegido, ve recibido una invitación como dicen ellos, la verdad que me ha sorprendido y estoy contenta, lo que no me ha sabido decir el chico casa cuando me mandarán un producto y de qué tipo va a ser.
Pues nada, a ver si te mandan cosas chulas y si alguna no la quieres me dices, que igual me interesa y te la puedo comprar pq habrá cosas que no quieras o no puedas usar. Un saludo
Gracias, yo también dejo siempre reseñas, y contesto cuando me preguntan algo, y no tenía ni idea de esto, y no dejo siempre reseñas buenas, si es malo también lo digo.
Si hay algo te mando pvdo, gracias de nuevo
En tu perfil sale según lo que has comentado o contestado y dado opiniones en qué lugar estar respecto los usuarios de Amazon
Es de Amazon porque he tenido que entrar a la app de amazon , para dejar la opinión es Amazon samples, pero lo que no entiendo es que yo no he pedido nada a ningún sitio ni me he apuntado a nada y me ha llegado junto a otro pedido que hice de Amazon (editado)
Mira la caja es remitente Amazon
Lo he bicheado, creo que penúltimo o por ahí jajaja 2 millones no sé cuántos jajaja
Jajaja, yo no tengo muchos peto siempre contesto y dejo reseña, me sorprendió esto de las muestras porque también tengo millo es por encima mío
No te enfoques tanto en amazon que hay muchísimas páginas por Internet y mucho más económicas, hace 5 años compensaba, hoy amazon no llega ni al 5% de mis compras online.
Eso te lo han mandado porque lo has estado buscando varios días y han sido generosos. Ni les importa ya que opines.