Publicado 4 noviembre 2020

Muestras gratis de Amazon

Hola, soy Prime en Amazon y hoy me ha llegado este paquete de Amazon en la caja ponía muestra gratis y al abrir me ha salido esta pulsera Lego fotos, dice que de me valoración del producto, alguien más le ha llegado muestras gratis de Amazon? Yo no he pedido nada, me gustaría saber si alguien sabe que hay que hacer para recibir más muestras gratis de Amazon, ya he dejado mi opinión sobre el producto


437978.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de eduoc2
    Pues parece muy real, la verdad. Hay un programa de revisores que se llama Vine, creo, pero es imposible entrar si no estás enchufado o conoces a alguien. A lo mejor has mirado algún producto relacionado y x eso te lo han enviado, pero es muy raro. Lo mejor sería que llamases a amzn y así salías de dudas.
  2. Avatar de LauraSe
    Autor
    eduoc204/11/2020 23:40

    Pues parece muy real, la verdad. Hay un programa de revisores que se llama …Pues parece muy real, la verdad. Hay un programa de revisores que se llama Vine, creo, pero es imposible entrar si no estás enchufado o conoces a alguien. A lo mejor has mirado algún producto relacionado y x eso te lo han enviado, pero es muy raro. Lo mejor sería que llamases a amzn y así salías de dudas.


    Gracias eduoc2, es lo que dices del programa vine,he hablado con Amazon, y se ve que tienen unos varemos según tu actividad en Amazon y doy el perfil y me han elegido, ve recibido una invitación como dicen ellos, la verdad que me ha sorprendido y estoy contenta, lo que no me ha sabido decir el chico casa cuando me mandarán un producto y de qué tipo va a ser.
  3. Avatar de eduoc2
    Jolin... Qué suerte. Yo estoy sobre el 336 en el ranking de revisores, llevo años escribiendo por afición, por hacer algo. Todas las semanas escribo reseñas, muchas veces compro para regalar sin más para poder escribir la reseña jjj jjjj.
    Pues nada, a ver si te mandan cosas chulas y si alguna no la quieres me dices, que igual me interesa y te la puedo comprar pq habrá cosas que no quieras o no puedas usar. Un saludo
  4. Avatar de LauraSe
    Autor
    eduoc205/11/2020 11:03

    Jolin... Qué suerte. Yo estoy sobre el 336 en el ranking de revisores, …Jolin... Qué suerte. Yo estoy sobre el 336 en el ranking de revisores, llevo años escribiendo por afición, por hacer algo. Todas las semanas escribo reseñas, muchas veces compro para regalar sin más para poder escribir la reseña jjj jjjj.Pues nada, a ver si te mandan cosas chulas y si alguna no la quieres me dices, que igual me interesa y te la puedo comprar pq habrá cosas que no quieras o no puedas usar. Un saludo


    Gracias, yo también dejo siempre reseñas, y contesto cuando me preguntan algo, y no tenía ni idea de esto, y no dejo siempre reseñas buenas, si es malo también lo digo.
    Si hay algo te mando pvdo, gracias de nuevo
  5. Avatar de LauraSe
    Autor
    Cé_24/11/2020 22:29

    Ranking de revisores?! Eso qué es? Ilustradme


    En tu perfil sale según lo que has comentado o contestado y dado opiniones en qué lugar estar respecto los usuarios de Amazon
  6. Avatar de eduoc2
    Pues creo que seguramente no tiene nada que ver con amzn, a pesar del papel con su marca. Huye de esas cosas pq amzn está muy en contra y te bloquearán la cuenta. Yo les llamé por algo parecido y esto me dijeron
  7. Avatar de LauraSe
    Autor
    eduoc204/11/2020 20:38

    Pues creo que seguramente no tiene nada que ver con amzn, a pesar del …Pues creo que seguramente no tiene nada que ver con amzn, a pesar del papel con su marca. Huye de esas cosas pq amzn está muy en contra y te bloquearán la cuenta. Yo les llamé por algo parecido y esto me dijeron


    Es de Amazon porque he tenido que entrar a la app de amazon , para dejar la opinión es Amazon samples, pero lo que no entiendo es que yo no he pedido nada a ningún sitio ni me he apuntado a nada y me ha llegado junto a otro pedido que hice de Amazon (editado)
  8. Avatar de LauraSe
    Autor
    eduoc204/11/2020 20:38

    Pues creo que seguramente no tiene nada que ver con amzn, a pesar del …Pues creo que seguramente no tiene nada que ver con amzn, a pesar del papel con su marca. Huye de esas cosas pq amzn está muy en contra y te bloquearán la cuenta. Yo les llamé por algo parecido y esto me dijeron


    Mira la caja es remitente Amazon

    4216942-7OpdH.jpg4216942-Uki5l.jpg4216942-tir0n.jpg4216942-x12uA.jpgCrees que no es de Amazon? Y otro papel decía entrar a mi cuenta dentro la app hay un sitio para dejar la opinión de tu nuestra gratis (editado)
  9. Avatar de Cé_
    Ranking de revisores?! Eso qué es? Ilustradme
  10. Avatar de Cé_
    LauraSe25/11/2020 08:23

    En tu perfil sale según lo que has comentado o contestado y dado opiniones …En tu perfil sale según lo que has comentado o contestado y dado opiniones en qué lugar estar respecto los usuarios de Amazon


    Lo he bicheado, creo que penúltimo o por ahí jajaja 2 millones no sé cuántos jajaja
  11. Avatar de LauraSe
    Autor
    Cé_25/11/2020 11:42

    Lo he bicheado, creo que penúltimo o por ahí jajaja 2 millones no sé cu …Lo he bicheado, creo que penúltimo o por ahí jajaja 2 millones no sé cuántos jajaja


    Jajaja, yo no tengo muchos peto siempre contesto y dejo reseña, me sorprendió esto de las muestras porque también tengo millo es por encima mío
  12. Avatar de Jesus_RodriguezdCu
    A mi hace tiempo me mandaron también algo. Pero eran unas pastillas para lavavajillas que al final acabe comprando. Esto lo manda amazon de vez en cuando, más bien poco. Lo de vine olvidate, yo estaba en el ranking en el 350 (sin estar en foros de Telegram y sin hacer reseñas falsas) que se que casi todos lo hacían. Y jamás me llamaron y nunca me han dado nada.
    No te enfoques tanto en amazon que hay muchísimas páginas por Internet y mucho más económicas, hace 5 años compensaba, hoy amazon no llega ni al 5% de mis compras online.
    Eso te lo han mandado porque lo has estado buscando varios días y han sido generosos. Ni les importa ya que opines.
    Avatar de LauraSe
    Autor
    Gracias por la información
  13. Avatar de Ikerza
    Muy bien Amazon
  14. Avatar de VeroTellezPalau
    Que suerte , que bien esto de poder dejar neutros comentarios y esperiencia para que otros se puedan guiar en sus compras , yo siempre leo las reseñas de los productos que compro y me son de mucha utilidad
Avatar de