Publicado 17 septiembre 2023

No me abre la App en iOS

Hola, desde ayer cuando entro en la app se me cierra repentinamente (tengo iphone X con ios 16 y sin actualizaciones pendientes de la app). Alguien sabe a que se debe? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

22 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Fijado
    Avatar de Enter
    Acabamos de sacar una actualización para la APP. Ya podéis probar a actualizarla, debería funcionar.
    Avatar de Edulr
    Autor
    Funciona! Gracias por la atención y la rapidez!
  2. Avatar de Enter
    Hola. Afecta a bastantes usuarios en iOS (un 7% aprox). Lamentablemente, se trata de un error de la librería del servicio externo que usamos para enviar notificaciones Push, que da error constantemente en algunos dispositivos debido a una actualización que han hecho. Estamos sacando un arreglo temporal para deshabilitarla y que deje de dar error. (editado)
  3. Avatar de Olif
    Me ocurre lo mismo, se me cierra sin llegar a abrise ( no se ve nada)
  4. Avatar de VirgilioG
    Me pasa igual, no se si se actualizo pero no me abre la app. 
  5. Avatar de SomeLoyalGuy
    Otro igual por aquí con iOS 16
  6. Avatar de Landeron
    Otro exactamente igual por aquí con iPhone XS, he reiniciado el móvil y nada. Solo me pasa con Chollometro 
  7. Avatar de Boyoky
    Otro más por aquí. A las 21:00h de ayer o así estaba usando la app sin problenas y luego sobre las 22:30h, sin actualizar ni la app ni el S.O. ya no he podido volver a entrar, nada mas pulsar el icono de la app se cierra sola. Iphone X con IOS 16.6.1. (editado)
  8. Avatar de Deffman_
    Se me peta la app con iphone 13 promax
    Avatar de Edulr
    Autor
    Es un alivio que te pase con el iphone 13 porque yo pensaba que era por esto xatakamovil.com/app…rte
  9. Avatar de Elprofedelaauto
    No va app desde ayer, también en iPhone. Pensé que algo pasaba con mi usuario pero veo que es más general.
    Lo solucionarán esperando sea prontito. (editado)
  10. Avatar de Peibol75
    no abre
  11. Avatar de Miguel.LA
    Me pasa lo mismo en iphone 7 con la ultima version de IOS 15
  12. Avatar de Enter
    Parece que reiniciar el iPhone soluciona el error en algunos casos. ¿Podéis probar?
    Avatar de Miguel.LA
    ni reiniciar ni tampoco desinstalar la app y volverla a instalar
  13. Avatar de MarioHigueras
    Nada de nada, reiniciándo teléfono ,instalandola de nuevo….etc…
    no hay narices de hacerla correr en mi iPhone 11
    Avatar de MarioHigueras
    Ahora funciona!!!! Lo acabo volver a instalar👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
  14. Avatar de Elprofedelaauto
    Ya funciona de nuevo. Gracias por el trabajo.
    Ahora, a chollear!!
  15. Avatar de yedi1002
    Yo tengo ios 17.1.2 en iphone 13 pro max y no encuentro ni la app en la appstore
Avatar de