Publicado hace 13 horas

Notificaciones pregunta

Por favor podría alguien decirme que tengo que hacer para que me avisen con sonido cada vez que entren ofertas ,chollos ,en mi móvil?Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Tienes que hacer esto desde el móvil:
    1 - Tres puntos de arriba a la izquierda y en el menú lateral le das a "Ajustes".
    2 - Fíjate en las opciones "Notificaciones de Android" y "Notificaciones de Chollometro" y activa las que consideres.

    - En "Notificaciones de Android" tienes "Recibir una notificación push cuando un chollo coincida con una de mis alertas". Márcala para que te avise cuando aparezca algo nuevo que te interese.

    - En "Notificaciones de Chollometro" puedes seleccionar como se te comunica cada tipo de notificación. Las tres opciones son "Alerta" (la campanita de Chollometro), el móvil (notificación) y correo electrónico.

    Por otro lado, asegúrate de que no tienes bloqueadas las notificaciones de Chollometro en el móvil. Debería ser algo así, pero fuera de la aplicación:
    - Ajustes.
    - Notificaciones.
    - Notificaciones de aplicaciones.
    - Y debería estar seleccionada la de Chollometro.
  2. Avatar de ChusMasterRace
    Por otro lado, si te refieres a poner una alerta para un tipo de producto. Desde la aplicación de Chollometro:
    1 - Pulsas abajo a la derecha en tu foto de perfil.
    2 - En la pestaña "Alertas" te sale un botón naranja que pone "Gestionar alertas".
    3 - Lo pulsas y ahí puedes escribir o añadir los términos que te interesen.
    Avatar de flor
    Autor
    Hola gracias por contestarme ,todo lo que me dices ya lo tengo hecho desde hace tiempo,lo que no se es como hacer para que me avise con sonido como las demás aplicaciones.Gracias