Publicado 24 enero 2023

Nueva Tarifa Energética Octopus Energy (Sucesora de la tarifa colectiva Repsol)

Pues nada, os dejo la tarifa "sucesora" de la tarifa colectiva a la que me apunté el año pasado, gracias a la OCU en Repsol. Carlos Codina, más conocido como "El grinch energético" ha sido el encargado de las negociaciones. Aqui os dejo un video para que le echéis un vistazo:



No me han dejado ponerlo como chollo, dado que parece que la de "Endesa Conecta" es mejor, pero nada más lejos de la realidad, esta tarifa es mejor. Os dejo los precios:

966005-Z4EZz.jpg
Espero que os sirva!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ZOE
    Esta es peor que la de Repsol de la OCU ¿verdad?

    Y pregunto desde el desconocimiento, ¿no será ahora mejor contratar con la comercializadora regulada?
    Avatar de TTSP
    Sí, es peor, pero la de Repsol OCU va a cumplir un año ya mismo y Repsol nos va a subir el precio al triple.

    Respecto al mercado regulado, los precios han pegado un subidón ahora con la ola de frio, puedes ver los precios de cada hora del día aquí: esios.ree.es/es/…vpc

    Cuando termine el frio tendrán que bajar, pero hablan de que las reservas de gas no estarán a buen nivel en primavera, o sea que no se esperan buenos precios en el mercado regulado de electricidad, que está directamente ligado al precio del gas.
  2. Avatar de Hartodeaguantar
    Gracias compañero
    Avatar de BenjaminUno
    Autor
    Que menos! No me han dejado subirla como chollo porque dicen que “Endesa Conecta” es mejor…. Pero vamos, comparando precios no hay más que añadir.
  3. Avatar de TTSP
    No entiendo por qué dices que esa tarifa es mejor que la de Endesa conecta, si la de Endesa son 0,14 las 24 horas del día
    Avatar de BenjaminUno
    Autor
    Sorry he tenido malas experiencias con las grandes comercializadoras, por eso las evito pero es más personal.
  4. Avatar de Preevent
    La OCU ha lanzado nueva subasta.
    Hay que buscar quieropagarmenos luz. No me dejan meter enlaces de la.OCU
  5. Avatar de JuanJose_CrespoAlonsogFv
    Hola, es una pasada, y encima puedes conseguir un descuento de 50 euros al darte de alta
Avatar de