Publicado hace 2 días

Open Beta :: FINAL FANTASY XIV

¡Únete a la beta abierta y juega hoy el galardonado juego de rol en línea en Xbox! Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la versión beta abierta, incluido cómo unirte y consejos para empezar.
1242270-8FTKs.jpg
¿Qué hay en la beta abierta?
La versión beta incluye todo el contenido que está disponible en la prueba gratuita. Eso significa que puedes jugar la historia original de A Realm Reborn , así como las aclamadas expansiones Heavensward y Stormblood , hasta el nivel 70 sin restricciones de tiempo de juego.

Es una gran cantidad de contenido, esencialmente el equivalente a tres juegos completos de FINAL FANTASY, absolutamente gratis.

Es más, todo el progreso que hagas en la versión beta se trasladará al juego completo en el momento del lanzamiento, por lo que podrás continuar donde lo dejaste, sumergirte en las magníficas expansiones de Shadowbringers y Endwalker y estar listo para el próximo Dawntrail cuando se lance. ¡verano!

Tenga en cuenta que existen varias restricciones de funciones del juego durante el período de beta abierta que se pueden revisar aquí .
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de waspharderfaster
    Este juego precisará de una suscripción de Final Fantasy en Square Enix para luego seguir jugando en la versión final ¿Verdad?
    Avatar de MMM96
    Si, más la suscripción al xbox live core/gold.