Publicado 19 junio 2023

Opiniones de Sklum

Hola!
¿Cuál es vuestra opinión sobre la tienda online de SKLUM? He visto alguna oferta interesante pero no se hasta qué punto es fiable. Alguien que haya comprado allí me puede contar su experiencia? Graciass!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Peluchín
    Compré allí hace tiempo y mi experiencia es positiva. Admite también el pago vía Paypal, así que adelante
  2. Avatar de Xaloc27_
    Hey, hola
    Yo no he comprado pero tengo previsto comprar he visto recomendaciones de Marina (amarna miller) y son buenas y e investigado y se ve una pagina de fiar. Si te sirve, un saludo.
  3. Avatar de Mariano_RAVs
    DESASTRE!! NO COMPREN!! SON UNNOS ESTAFADORES! La peor experiencia de mi vida! Nunca más vuelvo a comprarles nada de nada. Compramos una mesa porque nos estábamos mudando, el proceso de compra y para cobrar 10 puntos. Una vez que cobraron empezaron los problemas... Primero que te garantizan una semana de máximo plazo, la compra se hizo el 10/05 y 23 días después. Llamas para preguntar y te dicen "Son los tiempos, tenemos demora.. tienen que esperar.. no podemos hacer nada.. ". Luego de 23 días de traslado finalmente llegó.. la sorpresa es que desmontamos todo para armar la mesa, comenzamos a montarla y cuando vemos la tabla rota (Supongamos que el transporte la rompió al trasladarla). Uno se comunica y te tienen esperando en línea un buen rato hasta que atienden.. Cuando logras que te atiendan la persona que te atiende parece que fuera de Inteligencia artificial "Vamos a abrir una incidencia, servicio al cliente lo contactará de 2 a 5 días para darle una solución... Cuando finalmente te contactan es por mail, no te llama nadie y nos pidieron embalar todo de nuevo "igual a como la recibió" para que el transporte la busque en 5 días más. Retiraron todo y ahí recien cuando llega a Valencia nuevamenteeee te dicen "Hemos recibido" ahora le mandaremos otra mesa nueva... En una semana mandaron la mesa y cuando llega "Ohh sorpresa" te mandan la tabla de la mesa sola sin las patasssssssss (Increible pero real).. Vuelta a llamar por décima quinta vez y de vuelta "Vamos a abrir una incidencia a Servicio al cliente" de 2 a 5 días la vamos a contactar... y aquí sigo 29/06/2023 y no te dan solución! Tengo una tabla en el medio del salón y no resuelven nada. Pésimo servicio al cliente! Todavía no sé como subsisten como empresa!
    Avatar de Peluchín
    ¿Te has registrado hoy para poner a parir a esta tienda?
  4. Avatar de Ana_Arevalo53S
    La compra con SLKUM ha sido una pesadilla. Primero de todo es que tardan muchisimo en llegar el producto y luego cuando llegó el embalaje era de tales dimensiones (embalaron los 3 muebles juntos) que no entraba por la puerta del edificio y me lo querían dejar en la calle, te avisa solo media hora antes de llegar y ademas no te dicen quevolumen tiene lo que traen. Es imposible hacerse cargo de algo que no sabes como viene embalado.

    otro de los muebles vino roto, y yo lo tuve que volver a embalar para devolucion... es todo muy costoso y no hay manera de llegar a entendimiento ni con SKLUM ni con la agencia de transporte que utilizan, el transportista que vino era un impresentable que no quería colaborar en nada. Mi experiencia es no volver a repetir con ellos, prefiero a los suecos de IKEA.
  5. Avatar de Edu_Onochie
    Terrible. Experiencia horrorosa. La mesa llegó faltando una pequeña pieza específica, pero crucial para poder montarla, y después de meses de llamadas, emails y reclamaciones, se negaron a enviarla, a pesar de que debe valer unos pocos céntimos.
Avatar de