Publicado hace 7 días

paypal saldo negativo

hola buenas si tengo un saldo negativo de 300euros que me recomiendan bloquear las llamadas de team 4 y pasar o pagar cren que puedo ir ha juicio ?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de danielpozoes
    Te pueden mandar un monitorio de esos, irán amenazandote con cartas, mails etc...

    Lo que debes lo debes es así. Ahora lo añadido a tu deuda (intereses, recargos etc) es a lo que debes de prestarle atención. Suelen ser usureros (meten más de lo legalmente establecido). Si lo detectas y lo argumentas suelen hacerte caso y te condenan a pagar justo lo que debes

    Solo atiende lo que llegue del juzgado. El resto asustaviejas. Bloquea todo lo que puedas (editado)
  2. Avatar de Mar-jon
    Pasarán tu deuda a TEAM4.

    Te empezarán a acosar y a decir "Si te llevamos a juicio, tendrás que hacerte a cargo de las costas" (no lo deciden ellos). Así que mandan a sus matones (estos acosadores sin escrúpulos) a llamarte todos los días y a mandarte correos de que si no respondes en 7 días, tramitan a juzgados.

    1500€ les costaría todo el proceso judicial así que a saber.
  3. Avatar de foXio
    Si es un gasto que has tenido tú, deberías de pagarlo. Tú sabrás que consecuencias quieres, y lo que te supondrá en el futuro
  4. Avatar de Alvaro1998
    Yo estaba con 20 pavos en negativo por un problema con una venta (en una compra-venta rara vez dan la razón al vendedor...), sé que a juicio no me iban a mandar (además que tenía las de ganar, pero es una cantidad ridícula), pero empezaron a ponerse pesados correos y llamadas, y solo por evitar el spam telefónico y q me quedaba sin PayPal por el resto de vida, pues acabé pagando.
    300 es una cantidad más importante claro... depende mucho del motivo por el que los debas, a muy malas y si te mandan a juicio te puede tocar desde pagar los 300 hasta pagar tb los intereses y costas...
Avatar de