Publicado 12 enero 2024

Perfumesprimor.com, estafa

1215322_1.jpg
Acaba de salir esa oferta, y he comprado el combo, una vez que la he comprado me he dado cuenta que no era la página oficial de primor, y cuando he vuelto a la oferta ya estaba eliminada, es una estada? Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de bfmoreno1
    Ole también por Chollometro y dejar publicar una oferta de una página no oficial
  2. Avatar de axwll
    Hola! Te recomendamos que canceles la tarjeta inmediatamente si no te han cobrado el importe o que solicites una devolución al banco
    Avatar de MariaSoledad_GómezRegalado
    Autor
    Gracias 🤦🏻‍♀️ para una vez que soy rápida meto la pata 😔
  3. Avatar de Adrian_Choren
    Aqui otro afectado. Cliente de Imagin (Caixabank) anulada la tarjeta pero no puedo marcar como fraudulenta la compra.

    Mi tarjeta tiene seguro por si no envían nada, pero como envíen una piedra nada.

    Denuncia a la policía y comunicarselo al banco luego
  4. Avatar de Maxi83
    Hola. Yo también compré en esa página web. Ya he llamado al banco para cancelar el pago, pero me han dicho que hasta que no se tramite el pago y no reciba la mercancía, no puedo reclamar. Mi banco es BBVA.
  5. Avatar de JonAndoniTemplado
    Buenas , yo también he echo el pedido esta mañana y ya no me aparece nada cuando pulso en el link que me han mandado por correo!! Vergüenza poder publicar algo así
  6. Avatar de ernanillo
    Otro afectado. Yo la compré con revolut, pero no me permiten indicar la denuncia. Voy a poner denuncia a delitos telematicos
  7. Avatar de joel1
    Buenas, a mí también me ha pasado, me saltó el anuncio en instagram, aparentemente la página parece lícita, al realizar el pago, hasta te envían correo de confirmación con factura y todo de la compra, pero algunas cosas están escritas en portugués y es lo que me hizo sospechar y empezar a mirar info. La página tiene certificado de seguridad válido emitido desde Let's Encrypt, envían factura de compra como si fuese una compra lícita, al comprobar el cargo, se ha hecho desde cartapandaGLBL que si buscas info de cartapanda en google aparece que es una plataforma real de ventas online ideal para empezar un negocio y escalarlo. Tirando de comandos por búsqueda directa la ip del servidor web que te devuelve es 23.227.38.65 que al buscar de forma inversa esa IP sale que pertenece a myshopify.com osease otra plataforma de ventas online. En la página no aparece nada raro, todos los enlaces te dirigen a apartados dentro de la misma web con información redactada correctamente diferente a la de la web oficial de primor osea nisiquiera es un copia y pega, así que me voy a guardar el hilo del foro y esperaré 1/2 semanas por si acaso es un envío internacional para dar tiempo y si pasa el plazo me haya o no llegado algo volveré a escribir e interpondré la denuncia correspondiente. De todas formas, yo no me fiaría por si acaso, no sé si será una estafa o no pero si lo es está muy currada las cosas como son...
    Avatar de j5RR
    Te han pasado confirmación del envío y número de seguimiento?
  8. Avatar de Noel_Dominguez
    Alguien le llego el correo del envío?
  9. Avatar de j5RR
    Hola gente, pues aquí otro que ha picado, a mi si me que me llegó el correo de confirmación del pedido, pero les he escrito en dos ocasiones al email que ponen de atención al cliente y no me responden contacto@perfumesprimor.com, tambíen dan un whatsap para clientes pero cuando le pinchas te dice que no existe, yo hice al pedido hace 4 días, en el email de confirmación dicen que enviarán un correo cuando manden el pedido...pinta mal.
  10. Avatar de j5RR
    Seguimos sin novedades?
  11. Avatar de MariaSoledad_GómezRegalado
    Autor
    Nosotros fuimos los primeros que picamos en esta estafa, os cuento yo escribí a la dirección que viene en la confirmación de pedido, y me contestaron lo que viene en la imagen que os adjunto, el enlace de seguimiento te lleva a una página que se llama parcelsapp.com y ahí es donde vas viendo todos los supuestos movimientos que el pedido, a nosotros nos ha puesto que hoy mismo a las 12:04 nos lo han dejado en el buzón, así que si es una estafa, hay que denunciar.
    10696461-7vxcq.jpg

    10696461-Rkjeu.jpg
    Avatar de joel1
    En el correo de confirmación de envío sale que el correo de contacto es globalgoods, si te fijas es la empresa que se supone que os lo ha enviado también según pone ahí, a mí me manda el número de seguimiento a otra web diferente pero está sin actualizar desde el día 23, de hecho, pone que el remitente del envío procede de aliexpress así que sí, tiene pinta de que lamentablemente nos la hemos comido doblada. Eso sí, les aplaudo porque lo tienen muy bien montado, las cosas como son..
  12. Avatar de ManuelQuinteroGarcia
    A mi me acaban de mandar el correo con el seguimiento, de todas maneras he cancelado la tarjeta y puesto la denuncia.
    Está claro que no es primor el que lo envia y viene de china, a lo mejor me llegan 3 botes con agua
  13. Avatar de j5RR
    A mi ni siquiera me contestan los correos , yo escribo a contacto@perfumesprimor.com
    tampoco me confirman que se haya enviado. ¿como tramitais la denuncia?
  14. Avatar de ManuelQuinteroGarcia
    Alguien tiene alguna novedad ahora me dan el seguimiento del paquete, pero esto me sigue oliendo a chamusquina igualmente
    10703561-1xttM.jpg
    Avatar de MariaSoledad_GómezRegalado
    Autor
    A nosotros en el seguimiento nos ha puesto que ha sido entregado en el buzón, y como comprenderás tres botes de colonia no entran en un buzón, nada un timo en toda regla
Avatar de