Publicado hace 11 horas

Pide en McDonald tu Magdalena gratis el día 25 - SOLO personas llamadas Magdalena

No te pierdas esta promoción de McDonald´s porque podrás conseguir una magdalena gratis gracias a ellos
La fecha que nos pone la promoción será el Domingo 25 de Febrero de 2024, por lo que si este día estás libre y quieres unas magdalenas gratis, aprovecha para descargar la app.

Con motivo del día de la magdalena, McDonald´s nunca se queda atrás.
¿Cómo obtengo magdalena gratis de McDonald´s?Descarga la APP McDonald’s® en iOS y AndroidCelebra el 25 de Febrero de 2024 el día de la magdalena gratisy sigue los pasos que te pongan en la app
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de SoyWolfy
Solo válido, para las personas que se llamen: MAGDALENA
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de SoyWolfy
    En su instagram, dicen que es solo para los que se llamen Magdalena
    Avatar de Enriki
    Yo me llamo de segundo Magdaleno
  2. Avatar de PiuCosess
    Que no hay magdalenas!
  3. Avatar de Rebajas
    Título "McDonald's regalará McDalenas a todas las personas que se llamen Magdalena en España"

    Descripción
    • Regístrate: si tu nombre es Magdalena, McDonald’s te invita a ser parte de esta celebración única. Solamente durante el día 21 de febrero, puedes inscribirte en la aplicación con tu nombre completo y verificar tu identidad para recibir un regalo especial el 25 de febrero, día oficial de la McDalena.
    • Disfruta tu McDalena: con el regalo ya en tu aplicación, visita cualquier restaurante McDonald’s, muestra tu identificación y la oferta en la app para canjear tu McDalena gratuita.
  4. Avatar de Hexakosioihexekontahexafobia
    Qué raro que una empresa que patrocinara la copa de qatar ahora esté a favor de dar a las mujeres...
    Avatar de Andreabpr
    Autor
    QUE TENDRA QUE VER
  5. Avatar de elias.parrilla
    y si me siento magdalena?
Avatar de