Publicado 28 noviembre 2023

Problema con reemplazos de Amazon

Hola compis, últimamente me estoy dando cuenta que Amazon no me deja realizar remplazos, es más, la semana pasada Seur me perdió un paquete y al Amazon darlo por perdido, me reembolsaron directamente sin dar opción a reemplazo. La única solución que dieron era una compra nueva del producto y posible ajuste de precio cuando llegue si lo aprueba el departamento correspondiente. Ahora, lo que veo es que parece que la opción de reemplazo se me está denegando, incluso poniendo que el articulo es defectuoso solo me da la opción de reembolso. Es verdad que del verano para acá he realizado más devoluciones y reemplazos de lo habitual, siendo en tema ropa por lo general, por lo que tal vez se deba a una restricción porque Amazon lo vea como un abuso. Ahora, la pregunta es, a alguien más le ha pasado?, sabéis si es una restricción temporal o como es la vaina?. También me preocupa el tema baneos y demás, aunque si es cierto de que no he recibido ningún aviso. Alguien con experincia similiar que arroje algo de info please!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Valladolid
    Amazon está cambiando .....
    Lo que dices está empezando a pasar .
    También me ha pasado con un par de compras que he realizado , me ha llegado mal . solo me han dado la opción de reembolso .
    También los problemas con las devoluciones que aveces no llega lo que se devuelve , llegan los paquetes cambiados .
    Te quedas sin la devolución del importe .
    Avatar de killa
    Autor
    Gracias por tu respuesta, si, coincido contigo, se a degradado mucho el servicio. Pero me sorprende lo que comento, porque ni atención al cliente me puede hacer reemplazos, no les deja, por otro lado siguen informando en la página que puedes hacer reemplazos o cambios en te made ropa, es todo muy extraño.
  2. Avatar de killa
    Autor
    Up!