Publicado hace 3 días

Problema reclamando cupones de entrega tardía en AliExpress. Alguien más?

Pues estoy teniendo muchos problemas para reclamar unos cupones de entrega tardía. El caso es que le doy a reclamar cupon al botón y luego al día siguiente el botón vuelve a estar ahí como si no le hubiese dado y le doy a reclamar otra vez, y así sucesivamente es un ciclo sin fin.
1225630-9vvF4.jpg
Ya me pasó en el pasado pero contacté con atención al cliente y se arregló. Esta vez he contactado con ellos como 4 veces y sigue sin solucionarse. El ciclo continúa.
Y vamos el correo que me mandó AliExpress con la solucion del caso vaya gracia... Te dicen "sí en efecto hemos visto que han llegado tarde los productos y te damos una cortesía de una vez, pero no sabemos si te llegará o no" WTF "no sabemos si te llegará o no"?

¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿Cómo lo solucionasteis?

Es que parece que por defecto todos los cupones de estos que me dan vienen con este problema.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ferocce
    Si q pasa a mas gente, se evitan tener q darlos e incluso los repartidores ponen como intento de entrega fallido siendo falso para no tener q darlos
  2. Avatar de J_VicRic
    Me pasa lo mismo ,he contactado con atención al cliente y me dicen que una vez recibamos el pedido ,antes de darle a pedido recibido hay que solicitar el cupón ,así nos darian el cupón, si pedimos el cupón antes de recibir el pedido y aún tarda unos días se desactiva el cupón por eso se activa el botón de volver a solicitarlo . Eso me han dicho aunque yo diría que antes no era así , si se pasaba de fecha recibías el cupón tardara lo que tardara el pedido (editado)
    Avatar de Mosstrike
    A mi me han dicho al reves que se solicita cuando te llega...
  3. Avatar de elkangri23
    yo estoy = que tú, en el ciclo sin fin, como El rey león.
  4. Avatar de Mosstrike
    Es un bug que esta asi a posta o algo para no dar nada...

    ¿Que hacemos con esto? 3 paquetes tengo asi con este problema. No pienso regalarles ni un euro ya que me vinieron 8 dias tarde y me fastidio q no veas... En estos casos q se hace (editado)
    Avatar de Mosstrike
    Me pasa lo mismo desde la app que desde el navegador del PC
  5. Avatar de Zangolotino
    Más que problemas con esos cupones tengo problemas con el envío en si, esperando más de 2 meses con el pedido más antiguo (23/11/2023), nunca habían tardado tanto y no creo que sea normal.
    10716152-mrEKn.jpg
Avatar de