Publicado 21 septiembre 2023

PS5 o RX6700xt

A ver, os comento, tengo el capricho de pillarme la ps5 en cuanto esté de vuelta a 449€ porque mi PC ya pide auxilio a gritos (tengo una gtx1650 4gb). Entonces tenía la duda entre actualizar la gráfica a una rx6700xt (para jugar sobretodo a 1440p) o pillarme la ps5 y así me ahorro disgustos en tema de optimización/rendimiento. ¿ Que me decís ?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de OPdelta
    Pues depende de cuánto te cueste la tarjeta, peroa estas alturas no esperes gran cosa de una 6700 XT, especialmente de caraal futuro, se te quedará corta enseguida y entonces olvídate de jugar a 1440p.

    Quizás deberías de esperarte un poco a que bajen de preciolas tarjetas más nuevas o los modelos antiguos que merezcan más lapena.

    Eso si, si tu PC tiene ya unos buenos años, cuidado conel procesador que tengas, si es muy antiguo quizás haga cuello de botellacon una tarjeta gráfica muy potente, de nada sirve gastarse el dinero en unabuena tarjeta gráfica si tu CPU no puede ir a la par.

    Con esto en mente, decide que te renta más, si actualizartu PC o comprar una PS5.
    Avatar de Robert_Petru
    Autor
    Pues el procesador que tengo es un Ryzen5 3600.

    ¿Qué grafica me recomendarías para jugar a esa resolución bastantes años y que no se quede corta por menos de 650€?
    Si acaso cambiaria también los módulos de RAM que tengo, pero bueno, esto es mas secundario.