Publicado hace 16 horas

¿Qué móvil comprar por menos de 200 euros?

Hola, gente.
Tengo un móvil Samsung A30s del 2020 y ya quiero cambiarlo, no inmediatamente pero sí en un futuro próximo. Estoy mirando opciones y la verdad es que estoy un poco bastante perdida.

Xiaomi no me gusta el sistema operativo que usa, además, creo que mete muchos programas basura y publicidad. Estoy acostumbrada a Samsung pero creo que han subido mucho los precios y han rebajado calidad.

Las peticiones que tengo tampoco son muchas, una batería de al menos 5000mAh, cámara decente, de 64 a 128GB de almacenamiento. La verdad es que no lo uso para jugar ni nada de eso, simplemente uso de redes sociales (Instagram, WhatsApp, Twitter, tiktok...).

El presupuesto máximo que tengo son 200 euros, si son menos mejor. Estoy abierta a otras marcas que no sean Samsung, menos Xiaomi.

Espero vuestras recomendaciones, ¡muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Buenas noches. Yo te recomiendo el Poco X5 5G (160-180€) y el Poco M6 Pro (200-220€). Poco, por cierto, es una marca de Xiaomi. Te dejo por aquí un par de reseñas, y puedes utilizar Kimovil para hacer comparativas y revisar características. Cualquier duda que tengas ya me dices, pero te aseguro que estos dos teléfonos son una maravilla, y más aún por el precio que tienen:
    - X5 5G


    - M6 Pro


    (Acabo de leer que no quieres Xiaomi JAJAJA aún así te los dejo por aquí, que son probablemente de las mejores opciones que tienes. Y lo de la publicidad, yo tengo y he tenido Xiaomi, y no entiendo qué hace la gente, pero a mi no me sale...) (editado)
    Avatar de _cheavy_
    Autor
    Gracias! Le echaré un vistazo
  2. Avatar de nachoyazid
    Yo para un familiar he pillado un moto g84, con descuento por 220, igual si buscas bien lo encuentras en torno a 200. Ahora mismo motorola es la marca que busco para móviles calidad/precio que aguanten algo más de lo normal. Xiaomi para mi ya se le pasó el momento, calidad/precio ya no son lo que eran, tendré mala suerte pero los últimos que pillé eran de usar y tirar.
    Avatar de _cheavy_
    Autor
    Le echaré un vistazo a Motorola, muchas gracias!