¿Que tal es la tienda Deplatec?

5
Publicado el 28 de agosto
Estoy pensando comprarme un PC en esta tienda pero antes me gustaría saber opiniones y experiencias de otras personas.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Buenas yo he pedido hoy uno, y hasta ahora todo bien el trato perfecto, en teoría me llega mañana. Te comento
JosebaValdueza28/08/2019 18:46

Buenas yo he pedido hoy uno, y hasta ahora todo bien el trato perfecto, en …Buenas yo he pedido hoy uno, y hasta ahora todo bien el trato perfecto, en teoría me llega mañana. Te comento

Vale, ya me vas diciendo. Gracias!
Yo he comprado hace unos meses en Deplatec este portátil (desde donde te estoy escribiendo) y todo perfecto. Tenía ciertas dudas al principio como si el teclado era de distribución española, y por WhatsApp rápidamente me dijeron que sí, y hasta me enviaron una foto de cómo es el teclado (de otro portátil al que le estaban haciendo servicio técnico).

El pedido lo hice un viernes, me lo mandaron el sábado por SEUR y me llegó el lunes. Caja precintada y todo perfecto. Esperé un par de semanas a que me llegara un SSD NVMe de Aliexpress, se lo puse, le instalé W10 y va de lujo.

Por WhatsApp me mantenían informado del seguimiento, y el trato de la tienda fue muy cercano y amable, sin duda estoy contento con ellos.

1727379-OSdFm.jpg
rafitamolin28/08/2019 19:45

Yo he comprado hace unos meses en Deplatec este portátil (desde donde te …Yo he comprado hace unos meses en Deplatec este portátil (desde donde te estoy escribiendo) y todo perfecto. Tenía ciertas dudas al principio como si el teclado era de distribución española, y por WhatsApp rápidamente me dijeron que sí, y hasta me enviaron una foto de cómo es el teclado (de otro portátil al que le estaban haciendo servicio técnico).El pedido lo hice un viernes, me lo mandaron el sábado por SEUR y me llegó el lunes. Caja precintada y todo perfecto. Esperé un par de semanas a que me llegara un SSD NVMe de Aliexpress, se lo puse, le instalé W10 y va de lujo.Por WhatsApp me mantenían informado del seguimiento, y el trato de la tienda fue muy cercano y amable, sin duda estoy contento con ellos.[Imagen]

Muchas gracias!
Buenas, me llego en un dia y esta perfectamente. Super fiable
Publica un comentario
@
    Texto

Temas