Buenas yo he pedido hoy uno, y hasta ahora todo bien el trato perfecto, en …Buenas yo he pedido hoy uno, y hasta ahora todo bien el trato perfecto, en teoría me llega mañana. Te comento
Vale, ya me vas diciendo. Gracias!
Yo he comprado hace unos meses en Deplatec este portátil (desde donde te estoy escribiendo) y todo perfecto. Tenía ciertas dudas al principio como si el teclado era de distribución española, y por WhatsApp rápidamente me dijeron que sí, y hasta me enviaron una foto de cómo es el teclado (de otro portátil al que le estaban haciendo servicio técnico).
El pedido lo hice un viernes, me lo mandaron el sábado por SEUR y me llegó el lunes. Caja precintada y todo perfecto. Esperé un par de semanas a que me llegara un SSD NVMe de Aliexpress, se lo puse, le instalé W10 y va de lujo.
Por WhatsApp me mantenían informado del seguimiento, y el trato de la tienda fue muy cercano y amable, sin duda estoy contento con ellos.
Yo he comprado hace unos meses en Deplatec este portátil (desde donde te …Yo he comprado hace unos meses en Deplatec este portátil (desde donde te estoy escribiendo) y todo perfecto. Tenía ciertas dudas al principio como si el teclado era de distribución española, y por WhatsApp rápidamente me dijeron que sí, y hasta me enviaron una foto de cómo es el teclado (de otro portátil al que le estaban haciendo servicio técnico).El pedido lo hice un viernes, me lo mandaron el sábado por SEUR y me llegó el lunes. Caja precintada y todo perfecto. Esperé un par de semanas a que me llegara un SSD NVMe de Aliexpress, se lo puse, le instalé W10 y va de lujo.Por WhatsApp me mantenían informado del seguimiento, y el trato de la tienda fue muy cercano y amable, sin duda estoy contento con ellos.[Imagen]
Muchas gracias!
Buenas, me llego en un dia y esta perfectamente. Super fiable
Fue a traves de Chollometro como les conoci. Precios buenísimos, entrega perfecta y rápida. Pero lo mejor fue la atención recibida por uno de sus empleados (Enrique). Tuve un problema en la instalación del sistema operativo y tuvo la amabilidad de dedicarme su tiempo , de atenderme (era sabado por la tarde) y de resolverme en linea el problema que tenía. 100% serviciales.Siempre te estaré agradecido.
Usuario Anónimo
Pues acabo de pillarme un Acer 5 y todo ha ido perfecto, lo compre un viernes por la tarde y el lunes lo recibí en un pueblo de Málaga, por si a alguien le sirve de ayuda, tienda segura y muy recomendable, ahh y el portátil va de fábula.
Pedí un portátil MSI que salió rana (fugas de luz en la pantalla) y me tramitaron la devolución rápidamente. Me atendieron por teléfono y e-mail muy amablemente. Sin duda volveré a comprarles. Muy recomendables.
por favor una pregunta como se contacta con ellos por teléfono. gracias un saludo
por favor una pregunta como se contacta con ellos por teléfono. gracias un …por favor una pregunta como se contacta con ellos por teléfono. gracias un saludo
15 comentarios
Ordenados porVale, ya me vas diciendo. Gracias!
El pedido lo hice un viernes, me lo mandaron el sábado por SEUR y me llegó el lunes. Caja precintada y todo perfecto. Esperé un par de semanas a que me llegara un SSD NVMe de Aliexpress, se lo puse, le instalé W10 y va de lujo.
Por WhatsApp me mantenían informado del seguimiento, y el trato de la tienda fue muy cercano y amable, sin duda estoy contento con ellos.
Muchas gracias!
Has mirado en la web??? Sale el teléfono