Publicado 27 marzo 2023

Realme GT 2 vs gt neo 3 vs Pixel 6/6a

Después de mirar móviles por alrededor de 350 - 450€ estoy entre uno de los modelos del título.

La verdad es que el Pixel 6 me llama por la cámara, porque me gusta viajar y hacer cosas tipo camino de Santiago y me molaría poder hacer fotos de calidad. Además para el uso que le voy a dar que es whatsapp, instagram, spotify, netflix... y como mucho jugar al wild rift no necesito el mejor procesador del mundo. Sin embargo después de ver vídeos y leer opiniones he visto que el Pixel 6 tiene algunas carencias que si me importan como que su conexión no es tan buena, que tarda en cargar (y viene sin cargador), que se calienta (más de lo normal con aplicaciones y usos normales), que la huella va regular...entre otras.

Por otra parte los dos realme veo que los realme son bastante potentes y también me valen para lo que quiero, pero claro la cámara será peor y no se cuanto de peor. Y además entre el gt 2 y el gt neo 3 no se cual estará mejor, especialmente cual tendrá mejor cámara.

Así que en resumen estoy entre un Pixel 6 que tiene un buen software y una cámara en teoría de las mejores y un realme de los nombrados que son un poco más baratos (440 aprox del Pixel 6 vs 400 de los otros) y más potentes pero con peor cámara y software. Realmente para el uso que le voy a dar me valen todos en potencia, pero me tira para atrás lo que dice la gente de las carencias del Pixel 6 y no se si la cámara lo compensará. Con el Pixel 6a más de lo mismo.

Me gustaría leer recomendaciones o vuestra opinión sobre el tema.

Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Euro
    Yo me quedo con el Pixel 6, principalmente por la parte software. Cuando pruebas Android puro sin capa de personalización, no hay vuelta atrás. Por cierto acabo de comprar uno por 334€ en rakuten Francia. No me deja volar las ofertas aquí pero lo puedes mirar en esta web: mydealz.de/dea…d=7
    Eso sí, envío desde la China y hay que esperar 20-25 días.