Publicado hace 2 días

Reembolso Cupones Amazon

Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta en el foro.
Hace 4 días hice un pedido en Amazon y me aplicaron una promoción de Ahorra 50%en 1 al comprar 2.
El total del artículo eran 20.28€, total, que el descuento era de aprox 5€, y aparte me aplicaron otro descuento de 5 € por escuchar una canción de Amazon unlimited.
Aparte yo le añadí un cheque de 6 euros, por lo cual se me quedaba en 4.21€.

Bueno, púes Amazon ha cancelado el pedido al salir de fabrica, porque estaba Dañado.
A lo que vamos, he contactado con el soporte de Amazon, y me ha atendido un agente que "avlava spaniol pichi pichá" y no me ha resuelto la duda.

Pues os pregunto a vosotros, ya me han devuelto el saldo en cheque regalo y los 4.21 que pagué, pero no me han dicho nada si me van a devolver los 5 euros promocionales de Amazon music.
¿Sabéis vosotros si devuelven los códigos promocionales?

Adjunto foto (no oculto información porque no viene mi dirección)
El descuento viene donde pone 10.07,que 5€ son del código promocional y es lo que no se si me devuelven.
1222886-3DuiS.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de m0rGaNa
    Hola, yo te puedo contestar por experiencia: los códigos promocionales los devuelven siempre y cuando haya sido la cancelación por parte de Amazon, eso sí, igual les tienes que insistir porque de ellos no va a salir el hacerlo... Suerte.
    Avatar de sergiogb4
    Autor
    Es que me lo cancelaron hace 2 días y al ir a hacer otro pedido del mismo producto ya no me dan esos 5 euros del código promocional, si no que me sale a 9.61.
    Ante todo muchísimas gracias
  2. Avatar de FrankyGo_Go
    Por lo general te van a decir que los créditos promocionales no son reembolsables y por lo general en un 98 % no te van a resolver nada, si esto sucediese hace 3 años, no haría falta que les dijeses nada, lo habrían hecho ellos mismos, pero como se han vuelto lo que se han vuelto, no resuelven nada a pesar de que la culpa es de ellos, a día de hoy no reconocen ni sus fallos y siempre la cupa es del cliente, un saludo