Publicado hace 22 horas

Renault Bank (cuenta contigo)

Buenas alguien que sepa del tema y me pueda orientar. Quiero empezar a meter parte de mi dinero en una cuenta de ahorro. ¿Opiniones de este banco?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de SNK25
    Yo tengo cuenta y no hay problema. No tienen la plataforma más estable del mundo, pero tampoco es un banco para el día a día. Ingresas lo que quieres y cada 16 de mes te ingresan los intereses en la cuenta ahorro. Cuando necesites el dinero haces transferencia y al día siguiente lo tienes.
    No tiene mucho misterio. Es una buena opción para ir ahorrando si tienes un perfil conservador.
  2. Avatar de LimonBarato
    Yo intente registrarme, y no funcionaba la verificacion del DNI. No lo recomiendo. Ademas, norwegian bank paga mas intereses en su cuenta y la app funciona mejor.

    play.google.com/sto…i=1
  3. Avatar de Shah
    Lo que importa es que tu dinero esté asegurado si el banco quiebra(esto no suele pasar con los fintech). En este caso estás cubierto por el gobierno francés
  4. Avatar de Alex-o
    Yo lo tuve como 2 años, al igual q Orange Bank, pero empezaron a bajar los intereses y decidí invertir mis ahorros en letras del tesoro a un año q dan más beneficios, si no vas a tocar el dinero es lo mejor.
Avatar de