Publicado hace 2 días

S23 Ultra por 900 o s24 Ultra por 1100

Buenas,

Creéis que merece la pena pagar 200 mas para tener el S24 ultra?
(Los dos con 12 gb de ram)

De todos modos me estoy planteando comprar un F5, poco x6, redmi 13 pro plus en vez del ultra, ya que sinceramente lo único que me llama la atención es el S pen y pagar tanto por un lápiz se me hace excesivo, pero la verdad es que constantemente tomo notas y apuntes... busque también tabletas digitalizadoras diferentes como la Huion Note X10 , o alguna que sea de las de plástico pequeñas para conectarla al móvil por cable o bluetooth ...

No se si se os ocurren alternativas, ideas, o directamente pago 1000 euros para tener un S pen con el que apuntar cosas
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Claudio_
    Lo que he visto del S24 ULTRA es que igual que la generación anterior quitando lo de la IA incorporada, pero ojo con esto, los servicios gratuitos de Google ya lo tienen en sus apps. Además las cámaras son exactamente iguales que el s23. La verdad que he visto en muchas reviews que no vale nada la pena. Hasta Samsung se ha pronunciado y han prometido hacer un salto en el S25, ya que el S24 es una mejora nada más del s23. Yo me plantearía el s23 ultra honestamente. Y con esos 200€ extras, te pillas unos Galaxy buds o te los ahorras. PD: compra en la GalaxyStore que es más barato y tienen descuentos siempre
  2. Avatar de ChusMasterRace
    Buenas tardes.

    Los POCO F5, X6, etc... están muy bien (yo tengo un F5 Pro), pero no son alternativas lógicas a un S23 o un S24 Ultra. Estamos hablando del triple de precio o incluso más. Si compras un Ultra, que sea principalmente por la cámara y las funciones de IA que incluyen, sobre todo el 24. Por rendimiento, pantalla, etc... No valen esos 1000€ (precisamente por culpa de, entre otros, los POCO) y la relación calidad precio no está ni cerca.

    Mi recomendación, si no valoras la cámara como para pagar 500-600€ solo por ella, es que te hagas con un POCO X6 Pro 5G por 300€ (ahora en Amazon está a ese precio), una Xiaomi Pad 6 (250-275€ aprox) y un lápiz de Xiaomi compatible con ambos. Quedas sobrado de rendimiento y características en general, tienes la historia de escribir con el lápiz y todavía te sobran 300€.

    Un saludo.
    Avatar de ChusMasterRace
    Por cierto, que no te contesté a la pregunta jajajajaja por 200€ de diferencia, S24 Ultra sin duda