Publicado 15 diciembre 2023

Sacrosenso

Buenas he estado mirando tv y me ha salido esta web, alguien conoce pone que son de malaga, tienen buenos precios, pero no se si es fiable… sacrosenso
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Claude
    La web pinta bastante mal y ademas esta bloqueada en chollometro, dice tener paypal pero luego no deja pagar con paypal.

    10484209-rqVWp.jpg
    Avatar de xavierg19971_.
    Autor
    Ostras muchas gracias!!!
  2. Avatar de Ernesto_Melita
    Es una estafa. No comprar en sacrosenso.com. Sacro Life es la empresa que hay detrás. Sacrosenso es un fraude. He comprado en esta tienda. Nadie contesta al mail y al telefono movil "Siempre" está con el buzón lleno. Estafa, fraude, sacrosenso. Compré en esta tienda y no ha llegado nada. Es falso que puedas pagar con tarjeta, solo transferencia inmediata, es un engaño, fraude, estafa, sacrosenso y sacro Life
  3. Avatar de Hector_gno
    La página de electrodomésticos sacrosenso es una ESTAFA. Según la web sacrosenso pertenece a otra empresa/ sociedad de Marbella (Málaga) llamada Sacrolife que se dedica a la hostelería.
    Página web muy bien montada pero solo deja pagar por transferencia bancaria a un número de cuenta (IBAN) italiano, algo un tanto sospechoso.
  4. Avatar de Hector_gno
    Estuve a punto de comprar en la página web de sacrosenso una placa de inducción con campana extractora integrada de la marca Cata, ya que era el sitio donde era más económica, además sin gastos de envío. El precio eran 647 € y por ejemplo, en Leroy Merlín, está a 722 €.
    Cuando vi que la única forma de pago era transferencia bancaria (a una cuenta italiana) y que no me fue posible comunicarme de forma telefónica con ningún trabajador, me olió todo muy raro.
Avatar de