Publicado 23 junio 2019

Se puede vender entradas a eventos por Wallapop?

Tengo una entrada pero ahora tengo trabajo y no podré asistir
Se puede vender por plataformas de segunda mano?

O al menos un:
Vendo boli bic y regalo entrada ......

Una ayuda porfis
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Bronmaiky
    En wallapop no está permitida la reventa y lo del boli y demás tampoco es legal, otra cosa es que lo pongas y sus rastreos no te pillen ni nadie te reporte, porque la vendas rápido.
  2. Avatar de forthereaders
    Yo he visto lo del boli alguna vez. Supongo que se podrá hacer. Es más, yo he vendido directamente entradas sin poner lo del boli.
    Avatar de Superbeni66
    Solo quiero no perderlas
  3. Avatar de frediak
    mil anuncios mejor.
  4. Avatar de BeatrizCastellanosCid
    Tengo dos entradas para esta tarde en Ifema musical MALICHE Nacho Cano, no podremos asistir. Es a las 17 h .... vendo muy rebajadas a 80€ las dos, consultamos lo que necesiteis
  5. Avatar de Maria_Rohel
    Vendo entrada para bombastic ( zona descanso) Para la primera noche en Asturias.
  6. Avatar de Superbeni66
    Quiero vender 2 entradas

    Tengo disponible 2 entradas del concierto de Alejandro Sanz en Alicante para el próximo jueves en medio de la plaza y no puede ir mi mujer or estar en el hospital

    El que le pueda interesar contactar al correo (editado)
  7. Avatar de AlbertoJL161
    Tengo 2 entradas para el concierto de Miguel Rios en Barcelona, son de un familiar y no puede ir por enfermedad, si alguien le interesa que contacte, el valor nominal es de 93€ y las vende por 80€
  8. Avatar de Bernardo_MarinezMatelo
    Hola tengo 2 entradas para Hoy en en el Teatro Prince para ver a Maite Martín no puedo asistir
Avatar de