Publicado hace 1 minuto

Skull and Bones [Open Beta Gratuita] en Epic Games

La Beta abierta está disponible del 8 al 11 de Febrero de 2024. ¡Disfruta con antelación del peligroso mundo abierto de Skull and Bones, una experiencia cooperativa de rol y acción, para convertirte en un temible capitán pirata! Participa en emocionantes combates navales, forja alianzas con otros piratas, fabrica barcos únicos y supera los retos mientras desatas el caos en alta mar.

Beta abierta de Skull and Bones
  • Participa en emocionantes combates navales, equípate multitud de potentes armas y arriésgalo todo para hacerte con el mejor botín.
  • Navega por los mares sin ley en solitario o en equipo con dos amigos u otros jugadores para completar contratos y conseguir recompensas.
  • Haz frente a sanguinarios cazapiratas, letales monstruos marinos, inclemencias del tiempo, peligrosas olas gigantes, amenazas sobrenaturales y mucho más a medida que explores el inmenso mundo abierto.
  • Fabrica y navega en hasta 10 barcos diferentes disponibles desde el lanzamiento, cada uno con sus propias ventajas para que se adapten a tu estilo de juego.
  • Aumenta tu infamia y desbloquea recursos y oportunidades para conseguir contratos más arriesgados y mejorar tu equipo.
Se necesita una conexión estable a Internet y una cuenta de Ubisoft.


store.epicgames.com/es-…eta



Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?