Publicado hace 23 segundos

STEAM regala 6 juegos GRATIS por tiempo ilimitado

Steam regala 6 juegos gratis que podeis añadir desde ya a la biblioteca.

Los juegos son los siguientes.

The Finals

Espectadores, os traemos una gran noticia: ¡THE FINALS busca nuevos participantes y podríais ser VOSOTROS! Lo que estáis oyendo, ¡pronto, el mundo os verá destrozar nuestras arenas dinámicas y conseguir la fama eterna! Como sabes, THE FINALS es el mejor espectáculo de combate de juego gratuito del mundo. Los participantes entran en nuestro mundo virtual para disputar torneos en equipo de dificultad en aumento. Se enfrentan en arenas basadas en lugares reales que pueden modificar, aprovechar e incluso destruir.

Descarga The Finals GRATIS en Steam

Build Master: MarsVille

Build Master: MarsVille es un juego de estrategia y construcción de ciudades que te invita a crear tu colonia marciana con tu genio de la ingeniería y tus habilidades de construcción. Forma alianzas, intercambia recursos y conquista colonias rivales

Descarga Build Master: MarsVille GRATIS en Steam

Killfish

Bienvenido a Killfish, una experiencia de juego envolvente que te llevará a una aventura como ninguna otra
. En este juego de acción/primera persona (FPS), te sumergirás en un mundo cautivador donde los robots han tomado el control de una fábrica. Emprende una épica aventura llena de un mecanismo de gancho único que te brindará la libertad de explorar y eliminar en formas llamativas.

Descarga Killfish GRATIS en Steam

DreadMoon

Adéntrate en el mundo de DreadMoon, donde la ferocidad primal choca con la tiranía vampírica.
Tomando inspiración de títulos legendarios como Quake y Halo, y enriquecido con mejoras modernas, este shooter en primera persona te sumerge en una batalla implacable contra el señor vampiro Balthazar en una tierra teñida de sangre.

Descarga DreadMoon GRATIS en Steam

Duels of Fortune

¡Un juego de lucha rápido y explosivo con un sistema de combos expresivo y un diverso elenco de personajes! ¡Juega como superhumanos, caballeros esqueléticos, alienígenas e incluso figuras palo! Enfréntate a peligrosos enemigos, participa en emocionantes modos para un solo jugador, ¡lanza a tus oponentes al sol y mucho más!

Descarga Duels of Fortune GRATIS en Steam

Knight's Path: The Tournament

Knight's Path: The Tournament es un RPG medieval breve (de 2 a 3 horas de duración) que presenta combates desafiantes, un sistema de progresión inmersivo y una pequeña pero agradable historia. Sirve tanto como anuncio como adelanto del próximo RPG de mundo abierto Knight's Path, que actualmente se encuentra en desarrollo activo.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?