Publicado 24 diciembre 2023

Tattoos gratis si padeces o has sido víctima de...

Hola! 🙌

Voy a empezar por presentarme, soy Toni, tatuador y dueño de Overott Tattoo.

Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de tatuar gratis a personas que lo necesiten y ahora que he abierto mi propio estudio de tatuajes puede que sea el momento.

Personalmente, en mi familia hemos sufrido los problemas que conlleva el cáncer y quería ofrecer mi apoyo a las personas que puedan estar pasando algo similar.

Dentro de mis posibilidades, la forma que se me ocurrió para ayudar consiste en hacer tatuajes gratuitos a todos los que padezcan esta enfermedad, pero esto eventualmente me llevó a pensar que hay más colectivos que pueden llegar plantear tatuarse para poder pasar página o por lo menos llevar mejor la situación.

Dicho esto, mis servicios como tatuador serán gratuitos siempre que sientas que estás relacionado con alguno de los siguientes temas o seas familiar y queráis un tatuaje grupal:

- Cáncer.
- Enfermedades terminales.
- Cicatrices por abusos sexuales.
- Cicatrices por violencia doméstica.
- Cicatrices por autolesión.

Sé que no es mucho, pero si estás en alguna de estas situaciones quiero intentar ayudar.

Un saludo y mucha fuerza,
Toni
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

21 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de noel.perezmorales
    Felicidades por tu iniciativa. Ojalá que tú negocio crezca proporcionalmente a tu empatía. Un gran gesto.
  2. Avatar de chica_estrellada
    Es un gesto precioso ❤️
  3. Avatar de Jorge_Estebanez
    Toni me parece un gesto realmente espectacular, por suerte 🍀 no me ocurre nada de esto, pero quisiera tatuarme contigo y abonar tus tarifas, para así de alguna manera colaborar. Gracias y mil gracias
  4. Avatar de Chollolaz
  5. Avatar de chanches
    Bonito gesto
  6. Avatar de knrv
    Mucho ánimo con la iniciativa, cada uno de esos tatuajes tendrá una historia detrás que ayudarás a sobreponer y/o hacer más llevadera.
  7. Avatar de phil.hudd
    Hola Toni. Me parece una idea estupenda.

    ¡Te deseo lo mejor en tu nuevo negocio!
  8. Avatar de Pitulina
    Enhorabona! Un gest preciós ✨
  9. Avatar de Barcino
    Te deseo lo mejor, majo. Mi madre superó un cáncer de mama y por desgracia no todo el mundo lo supera.
  10. Avatar de Sendel
    Un gesto estupendo. Espero que te vaya muy bien.
  11. Avatar de laucsap3
    Madre mía, me parece maravilloso.
  12. Avatar de Poltras
    👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
  13. Avatar de ricky.martru
    Gran gesto
  14. Avatar de Puchilu
    Mis +++
  15. Avatar de Layit_Sphinx
    Preciosa iniciativa y un gran corazón detrás de este gran gesto. Gracias (editado)
  16. Avatar de Mark_Rubio
    Grande !!!
  17. Avatar de bfmoreno1
    Grande Toni.
    Feliz Navidad
  18. Avatar de m0rGaNa
    Qué bonita iniciativa, mis respetos...
  19. Avatar de Marix
    Maravilloso Rey majo.
    pero primero comprobar médicamente que la tinta no interfiere en las curas 😘 (editado)
  20. Avatar de isaflor
    Bonito gesto....muchas personas como tú necesita el 🌍🌍🌍
  21. Avatar de 34671521654
    Que bonita iniciativa mi respeto un abrazo
Avatar de