Publicado 23 mayo 2023

Tienda Game Zone / Zona de Juego Miravia

Muy buenas cholleros y cholleras!
Aquí llega mi primera mala experiencia con Miravia. Tras muchas anteriormente y todo bien, me he topado con esta tienda que lleva más de una semana sin contestarme y no logro saber más de ellos, ya que en Miravia no dan más información que una ventana de chat a la que nunca contestan.

La tienda es “Game Zone” (recientemente cambiada de nombre a "Zona de Juego"). Alguien que sepa cómo ponerse en contacto por vía telefónica o mail? Alguien con malas experiencias también? Tienen una puntuación muy alta de reseñas. No sé si es algo puntual. Pero me parece muy mala la atención.

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

207 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de juanjocm83
    Estoy igual. Pedido hecho el dia 27/06 con entrega hoy 3/07. Desde el 28/07 preparada la etiqueta y en espera de que GLS lo recoja. A día de hoy nada. No responden a los mensajes, los leen pero nada más. He hablado con Miravía y a esperar máximo de 72h me dicen a ver si responden.

    No entiendo el 4,5/5 en las reseñas. Será porque al final termina llegando, no se.

    Actualizo:

    Me acaban de enviar un whatsapp con esta info (me imagino que a los demás que estáis como yo también os habrá llegado, pero por si es de ayuda lo pongo aquí):

    "Estimados clientes de Game Zone,

    Espero que este mensaje les encuentre bien. Quiero informarles que actualmente estamos experimentando retrasos en la entrega de pedidos debido a la gran cantidad de solicitudes que hemos recibido. Sin embargo, quiero asegurarles que estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación y que esperamos que todo vuelva a la normalidad en un par de días.

    Si desean conocer algún detalle específico sobre sus pedidos, les animo a que nos hagan preguntas a través de WhatsApp. Haré todo lo posible para responderles con el mejor conocimiento que tengo disponible hoy. Les pedimos que no repitan la misma pregunta o insistan en obtener una respuesta instantánea. Estamos haciendo todo lo posible para atender todas las solicitudes, pero el número actual de pedidos activos es abrumador, por lo que les solicitamos paciencia.

    Además, quisiera informarles a aquellos clientes que hayan realizado pedidos del controlador Limited XBOX Starfield que la recogida está programada para el próximo lunes o martes, con entrega a más tardar el miércoles día 12.

    Si tienen pedidos con un retraso considerable, por ejemplo, más de 12 días, les insto a que especifiquen su número de pedido para que pueda verificarlo e intentar acelerar el proceso.

    Por favor, proporcionen información detallada en caso de tener preguntas, como su número de pedido, nombre y el artículo que han comprado.

    Lamentamos tener que contactarles de esta manera, pero actualmente no disponemos de un sistema mejor implementado para un contacto más rápido. Les agradecemos su comprensión y paciencia.

    Atentamente,

    AURELIO
    Game Zone"

    Parece que estan un "pelín" a tope... les he pedido info de mi pedido a ver que me dicen. (editado)
    Avatar de juanjocm83
    Buenas!

    Escriben desde una tienda que se llama Arreglatelo y desde el numero de la imagen.

    Aunque tengo que decir que les escribí preguntando y no me respondieron jajaja

    9547907_1.jpg

    Espero que os sea de ayuda (editado)
  2. Avatar de Lionwoman
    Si te sirve de algo, yo estoy esperando a que me envían aún un pedido que hice la semana pasada...
    Avatar de Wonderman
    Autor
    Gracias. Lamentablemente veo que no soy el único. Ya sé donde no comprar más.
  3. Avatar de Txinn
    No comprar. De cracks nada. No llega cuando dicen que llega. Se supone que ayer me llegaba el diablo. No ha llegado ni hoy(gls pone pendiente de recogida). Miravia no cancela porque hay que esperar varios dias y no ayudan en nada. Tampoco el vendedor contesta. Aqui estoy sin juego y sin el dinero. No repetire, el servicio de atención al cliente de miravia también bastante ineficiente
    Avatar de Wonderman
    Autor
    Yo tampoco repetiré con ellos. Primera y última vez.
  4. Avatar de Kinsok
    Yo pedí el 19 el Crisis Core en esta tienda y a día de hoy no lo han enviado aún y ni siquiera leen los mensajes por el chat.
    Avatar de Yuyiroquai
    Yo tengo pedidos del 20, 22 y 24, y nanai. Aún esperando.
  5. Avatar de david.morenovEx
    No comprar!! envían lo que les da la gana, gentuza. Encima ni contestan a los mensajes
  6. Avatar de JessGarcia
    A mi por whatsapp con el número que facilito (Muchas gracias) me han dicho que mañana envían los mandos starfield a ver si es verdad me han contestado bastante rapido
    Avatar de Asier01
    Ya lo he recibido en perfecto estado, venía envuelto que plástico de burbujas
    PD Es precioso 😻 (editado)
  7. Avatar de sar100
    Hola os comparto mi caso por si alguno le ha pasado.

    Hace casi dos semanas pillado el Zelda, tardan en enviarlo mucho más de lo que pone en la app de Miravia per finalmente pone que se crea etiqueta de envío.

    Tardan en “recogerlo” pero un par de días después pone que está en GLS para reparto… y ya actualización de imposible entrega por causa de “fuerza mayor”.

    Lleva así dos días y hoy me llaman de GLS para ver si lo había recibido. Me da que no llega, no se si será por GLS o por Game Zone pero es todo raro
    Avatar de sar100
    Bueno… después de que GLS diera por perdido el paquete ha llegado 2 semanas más tarde.

    Miravia y su servicio regular, abrir un caso esperar 48 horas, vuelta a esperar. Al final lo hubieran resuelto pero tras días de insistir.

    Y en cuanto a la tienda huid de ella, ni una respuesta a los varios mensajes que les he dejado. (editado)
  8. Avatar de SUPER_YOX
    El dueño de esa tienda, un tal Aurelio, entró por aquí y se dedicó a insultar a todos los que hablaban mal. Alguien lo denunció y le borraron todos los mensajes y desapareció el perfil. No se cómo siguen publicando chollos de esas dos tiendas
  9. Avatar de Luis_CMRY
    9810395-mce6q.jpgAsí tienen el almacén que aparece en la foto de perfil de un teléfono de WhatsApp de Game Zone. Normal que tarden. Si no se encuentran ni ellos.
    Avatar de Carlos98
    Pues yo sigo esperando desde el 24 un armored core y no me contestan. Y en miravia y que tengo que esperar a que les conteste para cancelar o 5 dias... no vuelvo a comprar a esta tienda
  10. Avatar de Proof_Itachi
    A mí también me han dejado a la espera de un pedido que hice la semana pasada y no contestan al chat ni nada.
    Llama bastante la atención ya que tenía buenas reseñas.
  11. Avatar de kanda.92
    Hola, yo les compré un juego, tardaron en enviarlo 2-3 días con respecto a la fecha que prometían. Pero una vez enviado llegó en menos de 24 horas, bien protegido y todo bien.

    El vendedor no suele responder a los mensajes a menos que hagas una reclamación por chat a Miravia.
    Avatar de SF-pro_solovideojuegos
    A mi si me respondieron
  12. Avatar de AJ_FC
    Estoy igual, juego UK, cuando debería ser PAL.... que da fallos de lectura en el CD de play5...
  13. Avatar de juanma82sev
    Buenas, he tenido mala experiencia tmb.

    Hice un pedido de 2 unidades, y solo me llegó 1.

    Ahora es una odisea, no me contestan por chat, y los de Miravia no ayudan mucho.

    Tendré que hacer una devolución del juego y de algo q no me ha llegado, a saber si me devolverán el importe integro. O para devolver solo devuelven lo q les llega. 🤦🏻‍♂️
    Avatar de Wonderman
    Autor
    Lamento el inconveniente, Juanma. Espero que se solucione. Ya nos vas informando. Gracias por tu aporte. (editado)
  14. Avatar de Hachevi
    Yo compré el día 20 de junio. Ponía que el día 23 ya estaba preparado y listo para entregar a la agencia, GLS. A día de hoy, nada de nada, incluso en la web de seguimiento de envíos de GLS pone que está pendiente de recoger por parte de la agencia de transportes, hasta que la tienda les avise para su recogida.

    No me responde a lso mensajes y Miravia dice que a esperar..... De hecho se supone que desde Miravia me cancelaron el pedido, pero no es cierto, me están "toreando". (editado)
  15. Avatar de Er_Yoni
    Este último mensaje es bastante revelador. Supongo que con los trucazos de Miravia para que te salgan a 32 euros juegos que es todos lados están a 50 y pico, pues se les habrá saturado el asunto.
    Yo la vez que pedí en el pasado no tuve problema, la verdad. Sí, no son tan rápidos como Amazon, pero el precio de los juegos compensa esperar un poco. Supongo que ahora tocará esperar un poco más. Mientras no se vaya de madre (que estés 2 semanas y ni te lo envíen), yo creo que merece la pena pedir a esta tienda.
    Avatar de Wonderman
    Autor
    Al final los “trucazos” son por parte de Miravia. Eso no es excusa para que un juego pueda llegar a tardar 2/3 semanas. Y entre mucho de ellos PAL UK, que no se especifica. A mí me da bastante igual porque no soy coleccionista. Pero eso se podría poner en descripción. En mi caso no lo ponía. Al final llegó, pero tardó eso. Y la posventa deja muchísimo que desear.
  16. Avatar de Er_Yoni
    Hola, buenas. Vengo a comentar que me pedí dos juegos más por separado (fueron dos envíos distintos) y, si bien tardaron una semana cada uno, llegaron bien. Así que yo vuelvo a recomendar la tienda si se tiene un poco de paciencia.
  17. Avatar de Aziraffel
    Otro más que ha caído en pedir a esta tienda. Tenía que llegar el viernes pasado y no contestan a los chats ni actualizan nada.
    Estoy además descubriendo que Miravia tampoco es que tenga un servición de atención al cliente espectacular...
    Avatar de JessGarcia
    Si mucho ojo con miravia porque si tenéis algún problema no van a hacer nada es una de tienda las cosas como son y mira que no me quejo nunca pero yo solo pediría si me ahorro mucho dinero como la última vez con el mando ya no por la tienda que al final lo emvian, sino por miravia
  18. Avatar de Juanpe7973
    Muy buenas. Yo les pedí un mando de Starfield que salió en prmoción hace unos días. Se supone que me lo tenía que mandar mañana y justo hoy me han cancelado el pedido sin ningún motivo. Los de Miravia no ayudan nada y contactar con la tienda es una odisea. No se si a alguien le ha pasado lo mismo o que...
    Avatar de Joshua_Tree
    Lo mismo me ha pasado
  19. Avatar de Giø
    Yo llevo desde el 30 de noviembre llevo esperando a que ENVIEN un juego...todo son largas tantos por el chat como por un móvil de contacto....NO COMPREIS EN ESTA TIENDA
  20. Avatar de GoTxO
    Hola a todos. Lamentable el caso con esta gente.... hice un pedido el dia 19 de Diciembre, son malas fechas...está claro, pero a dia 28 de Diciembre aun ni está recogido el paquete por parte de GLS.... ni responden en el chat de Miravia.... asique por mi parte, lo desaconsejo.... y no repetiré, menuda panda de impresentables.

    NO COMPREIS A ESTA GENTUZA

    Un saludo (editado)
    Avatar de mani1995
    Hice el pedido el mismo dia y estoy igual
  21. Avatar de Satanas6666
    Buenas y os cuento mi experiencia.
    En el segundo pedido que hice a esta tienda,me paso lo mismo que a muchos de aqui..en vez de Pal Esp,era la pegatuna grande y verde de alemania.
    Se lo dije educadamente y me mandaron un mensaje automatico "para tontos" en el que entre otras cosas ponia que me asegurara de la descipcion del producto.Viendo que no me contestaban,decidi de subir el tono de mis mensajes y vaya....contesto un humano!!!!
    Resumiendo,que si..que el distribuidor tenia la culpa..que si me lo rembolsaban...
    Decidi quedarmelo eso si...con la premisa de NO COMPRAR JAMAS EN ESTA TIENDA.
    Tenia esperanzas en ellos..pero la perdi..en ellos y en precios ya segun comentan la gente de por aqui.
    Saludos
  22. Avatar de Punixerr
    Bueno aviso para navegantes, haciendo alarde de una originalidad desmedida acaban de cambiar de nombre a Zona de Juego, entiendo que será una estrategia para intentar escapar de la reputación que se están labrando.
    Avatar de Luis_CMRY
    Venía a comentar lo mismo. Pero la reputación ya no se la quitan ni cambiando de nombre. También he de decir que son muy poco originales con el cambio de nombre.
    10835026-UWNsb.jpg
  23. Avatar de Lucia_Martin5if
    Quiero compartir mi opinión sobre GameZone y mi experiencia con ellos. Me uno a aquellos que han experimentado retrasos en sus pedidos. Es importante recordar que con el volumen de pedidos y los desafíos logísticos actuales, los retrasos pueden ser comprensibles. Aprecio que GameZone esté trabajando para solucionar estos problemas y mantenernos informados sobre el estado de nuestros pedidos.

    En cuanto al empaquetado, he notado una mejora significativa. Los juegos que he recibido vienen muy bien protegidos, lo que es un alivio en comparación con algunas otras tiendas de juegos de por aqui, Miravia. En particular, quiero señalar que los cascos que ordené llegaron en condiciones óptimas: uno en un sobre con burbujas y el otro en una caja adecuada. Esto muestra un esfuerzo por parte de GameZone para asegurar que los productos lleguen en buen estado.

    Si bien los retrasos pueden ser frustrantes, es importante reconocer los esfuerzos de GameZone por mejorar la experiencia del cliente. Estoy dispuesto a ser paciente mientras trabajan en estos problemas y valoro que estén haciendo un esfuerzo por brindar un servicio de calidad.

    Saludos a todos
    Avatar de Wonderman
    Autor
    Podéis firmar el comentario, no pasa nada.
  24. Avatar de obelisco99
    Game zone tarda en enviar mucho porque hacen el pedido al proveedor cuando tú se lo haces a ellos, pero acaban enviando
    Avatar de Wonderman
    Autor
    En ese caso podrían especificarlo en la descripción, y en ese caso, enviar un mensaje, además. Yo llevo mucho esperando...
  25. Avatar de SF-pro_solovideojuegos
    Pues a mí me llegó el zelda incluso antes de lo previsto. Son unos cracks
Avatar de