Buenas tardes,
buscando un microondas integrable he dado con la tienda
chiznete.com y tiene en los artículos que he estado mirando, unos precios sospechosamente bajos.
En la propia página se pueden ver las condiciones legales y la dirección, así como el nombre y apellidos de la persona responsable. Pero más allá de eso no encuentro nada.
¿alguien ha comprado o tiene algún tipo de información o referencias?
La dirección fiscal está en Meco (Madrid)
Gracias
25 comentarios
Ordenados porSoy José Javier Girau Merino, la persona que figura en dicha web. ES UNA ESTAFA y me han suplantado la identidad. Está denunciado en delitos cibernéticos de la guardia civil. POR FAVOR, NO COMPRAR.
Espero que se solucione y no te suponga mayor problema, pero creo que mucha gente va a picar. Aparecen muchas ofertas de esa página en el buscador y aparecen tus datos en la información de la página.
Si buscan tus perfiles ven que eres una persona tangible, con buenas valoraciones y de fiar.
Yo casi caigo, pero precios muy parecidos en artículos de precios muy dispares, no aparece teléfono, no indica si es producto nuevo....
Lo dicho, mucha suerte
Por desgracia, como me dedico al comercio electrónico y tengo varias tiendas, incluida asesoría a otros vendedores, es fácil que usen nuestros datos para dar credibilidad a la estafa. En 12 años esta es la tercera vez que me pasa. Por suerte, al no tener pasarela de pagos y pedir una transferencia internacional, mucha gente no "pica", pero seguro que habrá afectados, que además tienen mi dirección y pueden aparecer por aquí muy cabreados.
En fin!
es.scamdoc.com/vie…020
Les he mandado un mail por si es producto nuevo o reacondicionado, etc.
De todas formas si no se puede pagar mínimo con Paypal (lo mejor sería contrareembolso aunque cobren algo más) no pienso comprar.
S2
Por si acaso también he localizado el hosting del dominio y les he escrito y enviado la denuncia, pero no creo que me hagan caso y tumben la web.
Antes Google no la indexaba (Buscabas Chiznete y no salía), pero lo ha debido buscar tanta gente que ya sí lo hace....
Lo que podrias hacer es informar en tus redes sociales, lo que te ha pasado, y así en una simple búsqueda que lo pudiéramos ver a la primera.
Porque yo también te busque y vi tus empresas menos esta, y por eso me dio mala espina.
Si hubiera visto algún comentario en algún lado haciendo referencia al problema me hubiera ahorrado el tiempo de búsqueda, y seguro que alguna persona que haya picado lo hubiera agradecido!.
Lo bueno que a día de hoy la web ya está caida.
Y para el futuro, si abres una web con los precios que tenía esta web, yo seré uno de tus clientes 😏 ¡Piensatelo!..... (Jeje).
Se lo he explicado 100 veces y no hacen caso, es más, ya ni contestan mis correos. Me remiten a la "justicia estadounidense" porque ellos son un Hosting de US y aunque les reclame la policia española no van a hacer nada. (Algo así me han dicho).
Al final es lo de siempre, la pena es no tener dinero ni recursos para perseguir a estos sinvergüenzas y meterle una demanda al hosting por no hacer ni caso y sacarles una millonada...
De todas formas, si la gente es capaz de comprar teniendo que enviarle una transferencia internacional a "Svitlana"...casi se lo merecen por incautos. Yo ya no le dedico más horas de trabajo a esto...No creo que los "pedidos" que muestran sean reales, la guardia civil me confirmó esta semana que todavía no hay registrada ninguna denuncia.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y SEGUIMIENTO DE ESTE TEMA.