Publicado 18 enero 2021

Tienda ultraonline España

Acabo de encontrar esta tienda con unos precios muy asequibles pero no me fío de ella. Alguien ha pedido o sabe sobre ella?

ultraonlinees.com/sob…ros
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

280 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Yinyang
    Compre un móvil el 26 de mayo y a fecha de 22 de diciembre. No ha llegado . Hace dos meses puse reclamación por avacu.pero tras no contestar Ultra online , lo último que me.come taron es que desde consumo ,como está fuera de la Unión Europea que no pueden hacer más. En conclusión, UNOS.ESTAFADORES .A
    son 149€ que no es.mucho.pero da.coraje.Dejo mi WhatsApp 617443637. Soy José Luis.alguien más le.ha pasado hagamos."piña" se puedo dar un paso para reclamar.
  2. Avatar de Bravuken
    4947376-Vu6dX.jpg
  3. Avatar de rasalas
    He visto un ipad 2020 10,1" 32Gb wifi plata por 306,85 euros pero no me fío, ultraonlinees.com/app…wcB. Y creo que tampoco me fío de la opinión de monica.pop que puede ser cualquiera. Sólo ha posteado una vez y se ha registrado para ello. Otro día creará otro nick como juanita.rock
  4. Avatar de carlo9580
    miguel.parraT2r24/02/2021 20:46

    Y como puedo saber que eres real y no un ordenador?


    Si quieres te hago el pino, Miguel.
  5. Avatar de rasalas
    Demasiados suscritos solo para hablar de este tema... UFFFFFF!!!!!!
  6. Avatar de Pnotijjj
    Estás reportado. Solo es cuestión de tiempo que chollometro te cierre las 30 cuentas con nombres randoms.

    Lo dicho. ULTRAONLINE ESPAÑA ES UNA ESTAFA.

    AVISADOS ESTÁIS
  7. Avatar de g3nis
    Iker_Morales28/03/2021 20:03

    Hola soy nuevo, me he hecho una cuenta especialmente para preguntar algo …Hola soy nuevo, me he hecho una cuenta especialmente para preguntar algo sobre esta tienda, ¿Cual es la conclusión final, se puede comprar en esa tienda o no?



    Yo me sumo a los otros compañeros que te han avisado de sus riesgos, nadie regala duros a cuatro pesetas. Sir ir mas lejos hace unos días detuvieron los dueños de la web "Costomovil", y eso que tenia buenas opiniones en Trustopinon: otra razón mas de que todo se puede manipular/comprar para parecer fiable.
    DAVID_MGH1Z28/03/2021 21:45

    hola iker, estas en tu derecho de creer lo que quieras, pero somos ya unos …hola iker, estas en tu derecho de creer lo que quieras, pero somos ya unos cuantos en este grupo que hemos comprado ahí y estamos contentos. Los que dicen que somos cuentas falsas simplemente no tienen ningún argumento, son simplemente gente con ganas de hacer daño.no esperes que lo reconozcan, pero date cuenta de que no tienen ninguna prueba para demostrar lo que dicen. Fíjate que no hay nadie que diga que le han timado, que han perdido su dinero o que tengan pruebas de que la página es falsa. Solo dan su opinión (respetable por supuesto) y solo por eso se creen que tienen razón y se meten con quien simplemente contamos nuestra experiencia y estamos satisfechos. Los que hemos comprado tenemos fotos, facturas, y todas las pruebas que hagan falta, y por supuesto somos personas normales con nombre y apellido. Es muy triste que haya gente así, pero no se puede hacer nada. un saludo.


    Pero si solo tienes dos comentarios y los dos en este tema, no os molestáis ni en comentar en otros hilos. ¿Qué me estás contando? "Date cuenta de que no tienen ninguna prueba para demostrar": ¿y tu? ¿Dónde esta la factura que comentas? ¿Cómo se que la imagen del Apple Watch no está sacada de otro lugar o simplemente ha sido comprado en otro sitio? Lo que hay que leer de verdad...
  8. Avatar de Pnotijjj
    Lobazo2429/03/2021 02:27

    Ostias pues yo compre en costomovil dos veces, una me llegó y otra no me …Ostias pues yo compre en costomovil dos veces, una me llegó y otra no me llegó y despues de muchas luchas me devolvieron el dinero. Ya he visto que ahora hay miles de denuncias por Internet sobre costomovil. Yo conocí chollometro por las opiniones de ultra online, pero no sabia que existía chollometro . Si la página ultraonline es buena o fake dentro de unos meses lo sabréis y ya os aseguro yo al 100% que es verdadera y no estafa. Os voy a explicar lo que va pasar estos meses .1.si la página de ultraonline sigue adelante, muchos Compradores felices darán su opinión porque han comprado y les ha llegado su pedido.2. Vosotros diréis que eso son multicuenta, que es ultra online creando cuentas falsas, aunque haya miles de personas diciendo que les ha llegado, todo multicuenta. 3. Si la pagina ultra online consigue beneficios y no tiene que cerrar , tendréis que aceptar que es una tienda buena y seguramente ya nunca aparezcais por este post y os iréis con el rabo entre las piernas .4. Pues claro que la gente que da opiniones positivas de ultra online sólo escribe aquí, porque para bien o para mal , si buscas en Google este es el unico foro que habla de ultra online. Y ademas en todo Internet No hay NADIE que haya dicho que les han estafado en meses ..NADIE. 5. Me encanta saber que tengo la razón, me pasaré de vez en cuando por aquí para ver que os inventais.PD: si, solo me cree la cuenta para hablar en este hilo de ultra online, nunca he entrado en otro hilo ni voy a entrar , ya que me Dan igual las demás opiniones y los demás hilos de chollometro.SOLO CON DECIR QUE HABIA COMPRADO en ultraonline, el tal poonttj ya me empezó a atacar, es por eso que ya me lo he tomado de forma personal porque ese señor solo desinforma cuando yo intento ayudar con mi opinión. Después de decir que había comprado y que parecía que todo iba bien, me empezaron a llamar troll. Cuando llego mi pedido ya ellos confirmaron que soy un troll de ultra online.Anteriormente dejé la foto de mi cámara y ahi esta la foto de la compra, también diréis que es falsa.Cuales son ahora vuestros argumentos?[Imagen]


    Y venga con los comentarios largos de 5 páginas para que no se vean los de la gente que dice que es una estafa manifiesta.

    Tú y tus 50 cuentas falsas:
    5290126-0NCqr.jpg
  9. Avatar de monica.pop
    Pues he publicado porque en su día tuve dudas, busqué información y vi que aquí hablaban de ello, al final me decidí comprar y llegó todo bien, así que pensé que esto podría ayudar a otra gente. Yo he contado mi experiencia para ayudar no para convencer a nadie a comprar. Y por muy peculiar que te parezca pop es mi apellido
  10. Avatar de criismarttinez
    Chicos! Me ha llegado el Apple Watch series 3 de 38mm blanco, el que pedí. Es original y ya lo he enlazado con el móvil y la app, he comprobado la cobertura del seguro de apple, etc. He de decir que ha tardado en venir desde el día 21 de enero que lo pedí y el seguimiento fue desde el 25 de enero que salió el pedido desde sus almacenes, después el día 8 de febrero llegó a Venlo y hoy ya ha llegado. Pero bueno, por el precio al que lo venden me conformo.5081947-q3jPc.jpg
  11. Avatar de Pablo_G.
    Para el que no lo entienda: cuando una web permite pagar con tarjeta a través de una pasarela de pago autorizada, esta página ha sido revisada minuciosamente por el banco y por la plataforma, para encontrar posibles fallos en los avisos legales, términos, privacidad...
    Sin embargo PayPal es la plataforma que permite a cualquiera tener una tienda online, sea o no autónomo, empresa u organización.
    Actualmente es OBLIGATORIO detallar quién es el responsable legal de la tienda online, y dejárselo muy claro a los clientes en el aviso legal o en los términos y condiciones (a veces se juntan).
    Yo me lo pensaría dos veces eh?
  12. Avatar de Pablo_G.
    No quiero decir que no sea segura y que estafen a nadie. Ojalá que os llegue lo que habéis comprado Solo os digo lo que sé por si a alguien le ayuda a tomar una decisión
  13. Avatar de Pnotijjj
    Da la casualidad de que la gente que comenta que hacen pedidos y que todo bien en este hilo, tienen únicamente comentarios en este hilo. Da que pensar.

    Vengo porque me ha saltado la oferta del garmin instinct en idealo. Pero ni muerto lo pido. Aunque sea por paypal.
  14. Avatar de Pnotijjj
    Sigues utilizando tu multicuenta para que leyendo los últimos mensajes de 70 párrafos la gente crea que la tienda es legal. Pero señores:

    ES UNA ESTAFA.

    Observad el perfil de los que hablan positivamente.

    Por cierto chollometro, guardad IDs de estas multicuenta para @policia
  15. Avatar de Pnotijjj
    Sigue creando cuentas falsas para publicar comentarios.
    Yo voy a seguir dando metadatos a los buscadores:

    Ultraonline España es una ESTAFA.

    OPINIONES Ultraonline España: es una ESTAFA. NO COMPRÉIS.
  16. Avatar de Annub1stgod_.
    david.f23/03/2021 17:08

    Hola a todos. Yo compré un Samsung S20 plus el miércoles pasado, 599€, me c …Hola a todos. Yo compré un Samsung S20 plus el miércoles pasado, 599€, me cansé de comparar en páginas el precio y donde mejor me salía era aquí, les mande un correo antes de comprar preguntando sobre el móvil y me contestaron al día siguiente, ignorante de mí pensé que era una página española y como vi que tenia para pagar con PayPal me lancé, la sorpresa fue cuando me mandaron el número de seguimiento y que era a través de la agencia cacesa, busqué en internet y tenia muy malos comentarios y que operaban bastante desde asia. A raíz de eso busque opiniones de ultraonlinees.com y acabé aquí ya que es el único sitio donde se hablaba de esto, y claro ahora estoy acojonado...desde el miércoles pasado me pone “the item is ready to be shipped”Ayer les escribí otro correo y me respondieron esto: “Quisiéramos informarle que su pedido ya ha sido asignado a la mensajería y estamos esperando a que actualicen las informaciones de seguimiento, una vez lleguen a su próximo almacén. Una vez que se actualice, se lo haremos saber debidamente por email”Espero que sea cierto lo que comentáis por ahí y salga todo bien porque ya no las tengo todas conmigo, un poco raro todo... Ya contaré si llega, si abro disputa por PayPal o lo que sea...


    Road to 300 cuentas xD
  17. Avatar de Annub1stgod_.
    Iker_Morales28/03/2021 20:03

    Hola soy nuevo, me he hecho una cuenta especialmente para preguntar algo …Hola soy nuevo, me he hecho una cuenta especialmente para preguntar algo sobre esta tienda, ¿Cual es la conclusión final, se puede comprar en esa tienda o no?


    Yo no , luego ya ha criterio de cada uno , puedes mirar los comentarios de aqui y hacerte una idea de porque no lo recomiendo , pero cada uno tiene su punto de vista
  18. Avatar de Annub1stgod_.
    Lobazo2429/03/2021 15:18

    Jajajaja mande lo que mande no tiene validez. Si quieres te mando la …Jajajaja mande lo que mande no tiene validez. Si quieres te mando la factura con mis datos personales, venga hombre.Yo mando pruebas y vosotros solo decís que somos la misma persona , es que me encanta entrar aquí para ver vuestros mensajes sin sentido. Sigo diciendo que me enseñeis un solo mensaje en toda la Red de que a alguien no le llegó su pedido. Enserio tan ciegos estáis??? Nose el tiempo que lleva abierta ultraonline pero más de 3 meses seguro.


    Estas mandando algo bastante ambiguo , el echo que una web ( sea estafa o no ) tenga eso no significa nada , pero bueno eres muy persistente para solo defender una web y tan constantemente y con tanta parrafada , que mas que critiquemos la web parece que estemos criticando a ti xD
  19. Avatar de abel.gomezlorenzo
    Bueno, pues gracias a Paypal he recuperado mi dinero, Ultraonlinees ha hecho el reembolso. Una vez dicho esto, no recomiendo está página para nada. Es un sin vivir una vez que has pagado y pasan los días y los meses sin tener ni siquiera un número de seguimiento y sólo recibiendo mensajes de un ordenador que te dice que en breve te asignarán un tracking o que si pasaran a recogerlo en sus almacenes y así, durante semanas... No, yo he tenido suerte de recuperar mi dinero pero no estoy seguro de que otros lo pudieran hacer de haber pagado de otra forma. Está pagina debería estar prohibida y su dominio eliminado de internet. Tened mucho cuidado de seder a la tentación de ahorrarse unos Euros...
  20. Avatar de Jess_Boss
    Actualizo mi comentario de hace un mes.
    Finalmente ayer he recurrido a PayPal mediante su teléfono de contacto y hoy PayPal ya me ha enviado un correo diciéndome que el vendedor ha hecho el abono y que tardará unos días en aparecer en mi cuenta bancaria.
    Es evidente que esta empresa se financia con nuestro dinero, hace ventas sabiendo que no las van a servir pero se aseguran al menos durante un mes un dinero (en mi caso 720€) que no es suyo.
    Desaconsejo totalmente.
  21. Avatar de criismarttinez
    Yo pedi el dia 21 de enero el AppleWatch series 3 38mm y aún estoy a la espera de recibirlo, desde el día 25 aparecía como ‘DEPARTET GERAS LTD’ y hoy lo han actualizado y ya está en VENLO. Cuando reciba el paquete avisaré por aquí por si os sirve de ayuda. Yo también tenía dudas pero me fie por lo de PayPal.. ya veremos si es un engaño.
  22. Avatar de Usuario2003059
    Se agradecen más opiniones y experiencias con ultraonline (editado)
  23. Avatar de carlo9580
    Todavía no me ha llegado. Ha cambiado hoy la información del envío, pero todavía no da información sobre cuándo llegará. Espero que sea esta semana.
  24. Avatar de RaulTratumBado
    carlo958005/03/2021 17:05

    Ayer me llegó el pedido. Todo perfecto. Increíble al precio que la e …Ayer me llegó el pedido. Todo perfecto. Increíble al precio que la encontré en la página.


    Qué es la de 1 pulgada?
  25. Avatar de pecaspati70
    Hoy día 07/03 acabo de realizar un pedido del Apple Watch 6. Os iré contando (editado)
Avatar de