Publicado 15 febrero 2024

Timadores NO COMPRAR

tuimeilibre.com/

Pues eso, compré un móvil en Noviembre, viendo en Diciembre que no llegaba cancelé el pedido y pedí el reembolso. Hoy 15 de Febrero sigo sin tener el reembolso, les he llamado (no cogen el teléfono), Les he escrito como 20 emails, pasan de mi, siempre pasan mi caso al departamento de facturación que debe estar formado por 0 personas porque nunca han respondido y el último email ya ha sido el colmo. Me han dicho que tramite este problema con mi banco. Que ellos han hecho el reembolso pero son incapaces de darme información para ver que ha pasado ni código ARN ni nada.

Por favor, no compréis nada ahí si no queréis tener quebraderos de cabeza.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jadro
    Intenta pagar con PayPal y te evitas todos estos quebraderos a la hora de abrir disputas o pedir reembolsos..
    Avatar de Daniel_Rodinf
    Autor
    El problema es que el comercio NO admite paypal, pero es algo del abc de las compras online que a veces olvidamos. Si no tiene paypal como pago... no es de fiar. (editado)
  2. Avatar de TheJarky
    Revierte el cargo en tu entidad bancaria.
    Avatar de Daniel_Rodinf
    Autor
    No es tan sencillo con ING al menos, he tenido que abrir una incidencia de cargo no reconocido y enviar toda la documentación, a partir de ese momento ellos se ponen en contacto con el comercio e intentan recuperar el dinero. Tienen 45 días para solucionar el tema. Igualmente también he abierto el caso en el seguro y esta tarde voy a poner una denuncia en comisaria. La verdad es que me estoy pensando muy mucho realizar una denuncia anónima a inspección de trabajo porque si hacen estos trejemanejes... ahí dentro debe de haber de todo.