Publicado hace 5 días

Tira LED para TV

Hola, podéis recomendarme alguna tira LED de las que cambian de color para una TV de 50"?
En qué parámetros debería fijarme? Supongo que se conectan al USB.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de gonzalo.tobiasmarin
    Hola compi yo estoy buscando algo así y encontré esto pccomponentes.com/gov…239

    Aunque por internet hay muchos DIY con una tira de led y un Arduino... Philips también vende una tira.

    Yo aún no me he decidido y no he comprado nada, si alguien puede arrojar algo de luz
  2. Avatar de frannistelroy
    Yo tenía una tira led sencilla y barata de las que van con mando que se fijaban un color y poco más. De ahí pasé a la que tengo ahora, una Govee (creo que es la T1, ahora está la T2), que me costó unos 80-90€ si no recuerdo mal.

    Si te gusta el rollo de los colores detrás de la tele, yo estoy encantado, a veces falla un poco en coger bien los colores pero para algo perfecto supongo que es comprarse el original de Philips, y además de ser más caro, solo copia los colores de HDMI, no la tv normal (al menos en su día era así).
  3. Avatar de Kerzho
    Autor
    Muchas gracias por los consejos. Yo he empezado como , con una fija de las baratas. Pegaré pronto el salto
Avatar de