Publicado 8 septiembre 2021

Vendedor AliExpress me pide mi cuenta Paypal

Buenas, a ver si me podéis ayudar...
He tenido un problema con producto que compré que me ha llegado roto (cuesta solo 2,5€).
He contactado con el vendedor y me dijo que me lo volvía a enviar pero yo le dije que NO por como está el tema de aduanas porque tendría que volver a pagar IVA y gestión aduanera (5€).
Le dije si podía devolverme el dinero y me pidió mi cuenta PayPal para hacerlo por privado.
Pasa algo si le doy el correo de mi cuenta PayPal? O me pongo en contacto con AliExpress para que me lo gestione ellos?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Dark85
    Autor
    Joder,que rápido! Abrí la disputa hace 15 minutos y acabo de recibir el mail de PayPal que ya hicieron el reembolso.
  2. Avatar de m0rGaNa
    No creo que pase nada porque des tu correo de PayPal, salvo que este se va a quedar con una comisión, que en poco dinero poco sería, personalmente abriría disputa. Saludos.
  3. Avatar de Dark85
    Autor
    Gracias. Así haré
  4. Avatar de iberiavulpis
    no aceptes tratos fuera de la plataforma de Ali, si ya es limitada, imagínate si sales de ella
  5. Avatar de Dark85
    Autor
    iberiavulpis08/09/2021 11:30

    no aceptes tratos fuera de la plataforma de Ali, si ya es limitada, …no aceptes tratos fuera de la plataforma de Ali, si ya es limitada, imagínate si sales de ella


    Gracias. Justo abrí ahora disputa con fotos y chat. A ver cómo va
  6. Avatar de Beep
    Nunca aceptes gestionar asuntos fuera de aliexpress, si accedes a eso, nunca mas veras tu dinero, porque ya no rstas protegido. Juegan con eso, siempre disputa y muy. A malas que decida aliexpress
  7. Avatar de EricCartman
    No pasa nada por darle tu correo electrónico que usas en PayPal no creo que te vayan a hakear. Y si quieres para quedarte mas tranquilo te creas otra cuenta en paypal y le envias esa donde no tengas ningún metodo de pago vinculado.
    Ni pierdes nada por enviarlo, si al final no te lo envía pues reclama a Aliexpress, si te lo manda te ahorras pasar por la insufrible gestión de Aliexpress.
  8. Avatar de Usuario160996
    Dark8508/09/2021 11:52

    Joder,que rápido! Abrí la disputa hace 15 minutos y acabo de recibir el m …Joder,que rápido! Abrí la disputa hace 15 minutos y acabo de recibir el mail de PayPal que ya hicieron el reembolso.


    Estate al loro, a mi una vez me hizo lo mismo y pocos días después abrió disputa en paypal diciendo que no le había llegado el pedido. Adjunte capturas de que se trataba de un reembolso de una compra realizada en aliexpress y paypal me dió la razón.
  9. Avatar de Dark85
    Autor
    Usuario16099613/09/2021 09:16

    Estate al loro, a mi una vez me hizo lo mismo y pocos días después abrió di …Estate al loro, a mi una vez me hizo lo mismo y pocos días después abrió disputa en paypal diciendo que no le había llegado el pedido. Adjunte capturas de que se trataba de un reembolso de una compra realizada en aliexpress y paypal me dió la razón.


    Ya me ingresaron los dos euros en cuenta banco. Gracias a todos por la ayuda
Avatar de