Publicado 1 diciembre 2023

Vender ps3

Buenas tardes. Tengo mi ps3 cogiendo polvo desde hace años, nunca la vendí porque me iban a dar muy poco, pero viendo que pasa el tiempo he pensado que es mejor un poco de dinero que tener una cosa ahí sin utilizar. Si abro el foro es para preguntar, vosotros creéis que alguien compra ps3 casi en 2024? Sino, hay alguna plataforma o establecimiento donde te la puedan comprar? Tipo cex, Game... Si alguien lo ha hecho o sabe de algún caso para que comente su experiencia. Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de eldesagradecido
    Yo que literalmente tengo 2 para hacer LAN Party del Black Ops original te digo que sí, se compran, y lo que mejor cotizan son los Dualshock 3 originales sin daños en los joysticks (L2 o R2 rotos los repara hasta un niño y no afecta demasiado).

    En tanto pidas algo razonable la vas a vender, y si vendes los juegos que tengas por separado y no en pack, mejor, porque hay dos tipos de público, no se si nos entendemos

    La que mejor te cotiza de todas es la FAT, la que tenía el logo con la tipografía de spiderman, y ya si es de las retrocompatibles lo flipas, luego las Slim 25xx que gastan menos corriente, se estropean menos, y son liberables como las FAT algo más también valen.
    Avatar de AlfonsoRubioRo
    Autor
    Genial tío, pues a darle duro jeje, muchísimas gracias👌👌👌