Publicado 21 enero 2019

Opiniones reales de Vinted

Alguien ha probado a vender en la aplicación Vinted?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

246 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jesus_GOMEZPEREZ
    FAVORECEN A LOS ESTAFADORES.
    NO HAY PROTECCION NINGUNA PARA EL COMPRADOR CUANDO ES ESTAFADO
    No realizan envios de devoluciones.
    El comprador tiene que hacerse cargo, por su cuenta de la devolucion, pagando los portes, aunque se demuestre que el vendedor te ha estafado.
    La mayoria de las veces, con productos baratos, es mas caro devolver que quedarse con la compra.
    Por eso los estafadores, vende productos baratos, que no sirven para nada como nuevos.
  2. Avatar de Usuario590869
    Buenos dias, necesito ayuda , a ver is alguien me puede orientar, gracias por adelantado,
    me pasa que no vendo casi en vinted, y no me explico cuando veo otros anuncios el porque...,me explico, yo tengo precios muy bajos , fotos bien hechas en maniqui.tengo prendas nuevas y usadas en perfecto estado, algunas de marca conocida y en otros anuncios...tienen unos precios carisimos como de prenda nueva y es de segunda mano..., fotos peor cuidadas...con cosas de fondo y etc...y tienen muchos me gusta y venden mucho ¡¡¡¡. no me lo explico, como lo hacen? hay truco? si no tienes en escaparate no se vende? nose no entiendo nada, agardeceria orientacion de super vendedoras¡¡
  3. Avatar de Eva_GomezRomero
    He enviado un par de artículos a Francia y el comprador pone cualquier excusa y te quedas sin dinero y sin artículo, para mi es una estafa
  4. Avatar de elchivas
    p__m09/04/2020 10:50

    Hola!! y la caja la tienes que comprar tú? y meter tu las cosas?


    Si. Aunque vale cualquier caja. No hace falta que la compres, yo me bajo a una farmacia que tengo al lado de casa y les pido siempre alguna.
  5. Avatar de Lauriker
    Usuario185683820/10/2020 22:16

    Hola! Para enviar un pedido hay que comprar caja o algo? Por ejemplo, unos …Hola! Para enviar un pedido hay que comprar caja o algo? Por ejemplo, unos zapatos, vale con la misma caja de zapatos bien cerrada? Y un vestido como lo enviáis?


    Yo el calzado lo envío en su misma caja y lo envuelvo con papel marrón, la ropa la meto en una bolsa y también la envuelvo con el mismo papel marrón. Lo que también hago es reutilizar los paquetes y bolsas de plástico de pedidos online que hago.
  6. Avatar de maria.poceiro
    hola, yo estoy vendiendo en vinted!!la verdad que te lo recomiendo, puedes vender ropa de chica, de bebe y de hombre y tb cositas para los crios, la verdad que esta genial y hay mucho movimiento!!!
    vinted.es (editado)
  7. Avatar de Lauris96
    Autor
    maria.poceiro22/01/2019 15:40

    Si tienes alguna duda preguntame!!!Te he dejado mi enlace poro si te …Si tienes alguna duda preguntame!!!Te he dejado mi enlace poro si te quieres registrar como amiga mia!! un besoooo

    muchas gracias! Te he seguido, es q ayer hice mi primera venta y hoy lo he enviado, pero como era a Francia estaba asustada de tener q pagar yo envío o algo, si yo compro a Francia sabes si los gastos de envíos aumentan?
  8. Avatar de Usuario1276582
    Hola! A ver si me echais una manita.. me he registrado hoy mismo en vinted, una chica de Francia me ha comprado unos zapatos que puse, y otra chica (de Francia también) me ha preguntado si puedo hacer envíos a Francia, pero es que no lo se!! El importe del envío ya incluye que haya que enviárselo a Francia o tienen que pagar algo más? Ya tengo el código de la chica que me ha comprado para llevarlo a enviar pero no se muy bien como funciona esto aún, ayuda plis estoy perdida! xD
  9. Avatar de maria.poceiro
    Usuario127658209/02/2019 18:13

    Hola! A ver si me echais una manita.. me he registrado hoy mismo en …Hola! A ver si me echais una manita.. me he registrado hoy mismo en vinted, una chica de Francia me ha comprado unos zapatos que puse, y otra chica (de Francia también) me ha preguntado si puedo hacer envíos a Francia, pero es que no lo se!! El importe del envío ya incluye que haya que enviárselo a Francia o tienen que pagar algo más? Ya tengo el código de la chica que me ha comprado para llevarlo a enviar pero no se muy bien como funciona esto aún, ayuda plis estoy perdida! xD


    Neni , imprime la etiqueta, pegala en la caja, entregalo en punto pack y listooooooooooooo
  10. Avatar de Usuario1312930
    Hola pues yo lo k kiero es comprar y cuando me pone que intrioduzca el metodo de envio me da dos opciines una de mondial relay que es mas barata que la otra opcion de llegada a domicilio y casi cuesta 15eur. Y cuando selecciono mondial relay me dice k introduzca mi codigo postal y me dice k no hay cerca de mi domicilio. Es lo mismo que punto pack?? Mil gracias...kiero comprar el bolsoooi
  11. Avatar de Usuario1332167
    Yo uso vinted desde hace a años o año ahora incluir otros países no paro de vender y he comprado también. Tanto que voy a cerrar mi cuenta en chicfy donde ten cuidado obran mucho muchas comisiones y te bloquean cuando quieren. En vinted te pagan nada mas llega el paquete
  12. Avatar de Usuario1374616
    Hola, tengo una pregunta, alguien sabe por que me salen los gastos de envio tan elevados (23,85€)??? Esa es la razón por la que la gente se echa mucho para atrás para comprarme cosa
  13. Avatar de SusaS
    Hola buenas!! Qué tácticas de venta usáis para vender más? Tengo varios me gustas en varios artículos pero sólo una venta. Gracias de antemano!!
  14. Avatar de Usuario1406255
    Hola, por error puse menos gastos de envío. Puse paquete pequeño en vez de paquete mediano. Pesa 700g en vez de 500. Lo envié desde un punto pack ¿Que va a ocurrir ahora?
    Gracias
  15. Avatar de Usuario1508423
    maria.poceiro22/01/2019 15:40

    hola, yo estoy vendiendo en vinted!!la verdad que te lo recomiendo, puedes …hola, yo estoy vendiendo en vinted!!la verdad que te lo recomiendo, puedes vender ropa de chica, de bebe y de hombre y tb cositas para los crios, la verdad que esta genial y hay mucho movimiento!!!https://www.vinted.es


    Hola, me registre en Vinted, para vender y comprar, no lo entiendo muy bien, para vender tengo que dar los datos de mí cuenta bancaria? o hay otro método para recibir el dinero de la venta? Me han puesto me gusta en lo que colgué, cómo se hace una oferta? porque he visto que cuando me gusta algo me ofrecen una rebaja y no sé cómo hacerlo. Gracias
  16. Avatar de Usuario1515484
    Usuario146749809/11/2019 19:33

    Holaa! Soy nueva utilizando la aplicación de vinted, he puesto a verder …Holaa! Soy nueva utilizando la aplicación de vinted, he puesto a verder algunas cosas que ya no uso, pero aún no se muy bien como funciona. Alguien me podría decir como se sabe cuando alguien quiere comprar alguno de tus artículos. Muchas gracias por la ayuda


    Cuando vendes te llega la notificación, dentro de ella te da la opción de descargar la etiqueta (solo en el caso de que sea fuera de España), cuando es el caso, tienes que buscar un punto de pack, que es donde deberias llevarlo con ésta pegada (etiqueta) en el paquete.
    En el caso de que la compra sea en España te mandará el código que es el que tienes que presentar en correos, en éste caso no debes imprimir nada. Estáte tranquila que es muy fácil, no tendrás problema. Ánimo, y suerte.!! (editado)
  17. Avatar de Usuario1467498
    Usuario151548410/11/2019 21:14

    Cuando vendes te llega la notificación, dentro de ella te da la opción de d …Cuando vendes te llega la notificación, dentro de ella te da la opción de descargar la etiqueta (solo en el caso de que sea fuera de España), cuando es el caso, tienes que buscar un punto de pack, que es donde deberias llevarlo con ésta pegada (etiqueta) en el paquete.En el caso de que la compra sea en España te mandará el código que es el que tienes que presentar en correos, en éste caso no debes imprimir nada. Estáte tranquila que es muy fácil, no tendrás problema. Ánimo, y suerte.!!


    Muchas gracias por tu ayuda, has sido muy amable. Es que hasta ahora sólo me han llegado notificaciones de gente que agrega las prendas a favoritos.
  18. Avatar de Usuario1515484
    Usuario146749810/11/2019 22:01

    Muchas gracias por tu ayuda, has sido muy amable. Es que hasta ahora sólo …Muchas gracias por tu ayuda, has sido muy amable. Es que hasta ahora sólo me han llegado notificaciones de gente que agrega las prendas a favoritos.


    Para cualquier cosa por aquí estoy. La verdad que llevo poco tiempo tb, pero entre todas seguro que llegaremos más lejos. Saludos.!
  19. Avatar de Usuario1515484
    Usuario146749812/11/2019 00:38

    Que significa cuando en vinted te aparece una nosotificacion que dice: …Que significa cuando en vinted te aparece una nosotificacion que dice: @#$%%^& ha agregado a favorito tu artículo £€&%$#.....??? Porque al pinchar en la notificación me sale una opción de: hacer una oferta y un poco más abajo la opción de enviar un mensaje. No se muy bien si tengo que hacer o decir algo en ese punto.


    Hola, ese punto es opcional de cada una, hay gente que cuando le da a me gusta en algún artículo de los que tiene en el armario, le baja un poco el precio y le hace una contra oferta, yo en mi caso suelo esperar por si me dicen algo. El caso de enviar un mensaje es para comunicarte con ella, yo en cuestión no lo hago a no ser que me pregunten o digan algo al respecto. Así que en éste aspecto ya es libre tú elección a la hora de enfocar y llevar las ventas. Saludos.! (editado)
  20. Avatar de Usuario1515484
    Usuario152177514/11/2019 18:12

    Hola. Acabo de cancelar una compra y me acaban de confirmar que se ha …Hola. Acabo de cancelar una compra y me acaban de confirmar que se ha hecho el reembolso correctamente. ¿Sabéis cuánto tardan en devolverme el dinero?


    Hola, creo que de 1 a 2 horas si el comprador ha pagado por medio del Saldo vinted o PayPal, y de 3 a 4 días laborales si has pagado con tarjeta bancaria. Creo q es así. Estáte pendiente. (editado)
  21. Avatar de Lauriker
    Yo llevo en Vinted bastante tiempo vendiendo y nunca he tenido ningún problema, cruzo los dedos para que siga así. Cuando retiro el dinero de la cuenta en 2 o 3 días lo tengo ingresado.
  22. Avatar de Usuario1515484
    Poco movimiento se ve en la página, así q ya ventas ni te digo, escasas a no ser que pagues por destacar y demás. Porque viendo lo visto ni las prendas que se suben se ven.. ruina todo.!!
  23. Avatar de Lauriker
    Usuario163315816/01/2020 20:34

    Hola! He puesto en venta unas zapatillas de deporte. En el precio de envio …Hola! He puesto en venta unas zapatillas de deporte. En el precio de envio pone 2,60€ en correos, peso hasta 2kg.Pero normalmente los envios por correos son mas caros, en su pagina pone un envio de 1kg a 3,54€Alguien ha tenido problemas con los precios? O los aceptan tan bajos?


    Vinted tiene contrato con Correos por eso les salen tan baratos los envíos, no hay problema. Cuando vendas las deportivas, imprimes la etiqueta o vas con el código a Correos y no tienes que pagar nada.
  24. Avatar de Usuario1633158
    Lauriker16/01/2020 20:49

    Vinted tiene contrato con Correos por eso les salen tan baratos los …Vinted tiene contrato con Correos por eso les salen tan baratos los envíos, no hay problema. Cuando vendas las deportivas, imprimes la etiqueta o vas con el código a Correos y no tienes que pagar nada.


    Muchisimas gracias por tu respuesta, no tenia ni idea.
    Me quedo mas tranquila, un saludo
  25. Avatar de Usuario1652618
    Hola!! He vendido dos cosas en Vinted. Una la llevé al punto pack el dia 7 de febrero y no ha llegado todavia. Vinted me dice q está tardando mucho y que en 18 dias ellos me harán el reintegro y la otra me dice que ya está en el punto pack pero por lo visto la compradora o no ha sido avisada o no ha ido a buscarlo. Alguien sabe qué tengo que hacer o como va esto?
Avatar de