Vinted

29
Publicado el 21 de enero
Alguien ha probado a vender en la aplicación Vinted?
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
hola, yo estoy vendiendo en vinted!!la verdad que te lo recomiendo, puedes vender ropa de chica, de bebe y de hombre y tb cositas para los crios, la verdad que esta genial y hay mucho movimiento!!!
vinted.es
Editado por el moderador: "No están permitidos los enlaces de referido" 10 feb
Si tienes alguna duda preguntame!!!Te he dejado mi enlace poro si te quieres registrar como amiga mia!! un besoooo
maria.poceirohace 6 m

Si tienes alguna duda preguntame!!!Te he dejado mi enlace poro si te …Si tienes alguna duda preguntame!!!Te he dejado mi enlace poro si te quieres registrar como amiga mia!! un besoooo

muchas gracias! Te he seguido, es q ayer hice mi primera venta y hoy lo he enviado, pero como era a Francia estaba asustada de tener q pagar yo envío o algo, si yo compro a Francia sabes si los gastos de envíos aumentan?
hola te puedo dar algun regalo
Hola! A ver si me echais una manita.. me he registrado hoy mismo en vinted, una chica de Francia me ha comprado unos zapatos que puse, y otra chica (de Francia también) me ha preguntado si puedo hacer envíos a Francia, pero es que no lo se!! El importe del envío ya incluye que haya que enviárselo a Francia o tienen que pagar algo más? Ya tengo el código de la chica que me ha comprado para llevarlo a enviar pero no se muy bien como funciona esto aún, ayuda plis estoy perdida! xD
Chicas, en vinted los gastos de envio los paga siempre la compradora y varian en funcion del tamaño del producto, pero como mucho son 5 euros, podeis enviar a francia sin probelma, el envio no se hace por correos sino por puntopack, buscas el punto mas cercano a tu domicilio y entregas alli el paquete, y tan pronto le llege a la compradora y verifique que todo esta bien, te pagan!!!!!!!!!
miriam.ordonezfernandezhace 22 h, 32 m

Hola! A ver si me echais una manita.. me he registrado hoy mismo en …Hola! A ver si me echais una manita.. me he registrado hoy mismo en vinted, una chica de Francia me ha comprado unos zapatos que puse, y otra chica (de Francia también) me ha preguntado si puedo hacer envíos a Francia, pero es que no lo se!! El importe del envío ya incluye que haya que enviárselo a Francia o tienen que pagar algo más? Ya tengo el código de la chica que me ha comprado para llevarlo a enviar pero no se muy bien como funciona esto aún, ayuda plis estoy perdida! xD

Neni , imprime la etiqueta, pegala en la caja, entregalo en punto pack y listooooooooooooo
Lauris9622 ene

muchas gracias! Te he seguido, es q ayer hice mi primera venta y hoy lo he …muchas gracias! Te he seguido, es q ayer hice mi primera venta y hoy lo he enviado, pero como era a Francia estaba asustada de tener q pagar yo envío o algo, si yo compro a Francia sabes si los gastos de envíos aumentan?

Neni como ha ido tu primera ventaaaaaaaaaaaa
Hola pues yo lo k kiero es comprar y cuando me pone que intrioduzca el metodo de envio me da dos opciines una de mondial relay que es mas barata que la otra opcion de llegada a domicilio y casi cuesta 15eur. Y cuando selecciono mondial relay me dice k introduzca mi codigo postal y me dice k no hay cerca de mi domicilio. Es lo mismo que punto pack?? Mil gracias...kiero comprar el bolsoooi
Hola , queria preguntaros por Vinted. Me di de alta y vendi 3 prendas sin problema . Pero varias interesadas me piden contactar por mail , son chicas francesas. Cuando les digo que solo por la app desaparecen . Sabeis si hay alguna explicacion?
Beckemar15 feb

Hola pues yo lo k kiero es comprar y cuando me pone que intrioduzca el …Hola pues yo lo k kiero es comprar y cuando me pone que intrioduzca el metodo de envio me da dos opciines una de mondial relay que es mas barata que la otra opcion de llegada a domicilio y casi cuesta 15eur. Y cuando selecciono mondial relay me dice k introduzca mi codigo postal y me dice k no hay cerca de mi domicilio. Es lo mismo que punto pack?? Mil gracias...kiero comprar el bolsoooi

Si
Hola buenas, tengo un pedido para enviar a Francia con la aplicación de vinted y la opción de envío es Mondail Relay, que tengo que hacer exactamente? Cojo la etiqueta la pego y la llevo a un punto que esté cerca de mi? Y alli se lo dejo y no tengo que hacer nada más? Luego allí en el punto ya se encargan de gestionarlo? Gracias!
Yo uso vinted desde hace a años o año ahora incluir otros países no paro de vender y he comprado también. Tanto que voy a cerrar mi cuenta en chicfy donde ten cuidado obran mucho muchas comisiones y te bloquean cuando quieren. En vinted te pagan nada mas llega el paquete
Hola! Y como hacéis para enviar a Francia desde españa? A mi solo m da la opción de mondial relay y a ellos no les
debe ir bien.asi q llevo todos los pedidos cancelados.Me puedes ayudar? Por dónde puedo enviar (y como seleccionarlo en vinted) y así decírselo a la otra persona? Llevo así desde q m apunte.Gracias!!!!
Chicos a ver si me podéis ayudar... Es la primera vez que vendo algo en vinted. Me he descargado la etiqueta pero está dividida como en dos partes. La parte de abajo pone como que va dentro del paquete , pero no entiendo muy bien para que ... Y mi otra duda es que , entonces no es necesario escribir el remitente , no ? Ya va todo en la etiqueta... Pego la etiqueta y no hago nada más , verdad ?
Monica_boom21 abr

Chicos a ver si me podéis ayudar... Es la primera vez que vendo algo en …Chicos a ver si me podéis ayudar... Es la primera vez que vendo algo en vinted. Me he descargado la etiqueta pero está dividida como en dos partes. La parte de abajo pone como que va dentro del paquete , pero no entiendo muy bien para que ... Y mi otra duda es que , entonces no es necesario escribir el remitente , no ? Ya va todo en la etiqueta... Pego la etiqueta y no hago nada más , verdad ?

La parte de abajo hay que meterla dentro si, no se el motivo, y lo envuelves con papel craft es lo más recomendable(dos capas) y pegas la etiqueta grande, lo llevas al punto de recogida y ya esta!
Hola! Tengo una duda, y es que una chica francesa me ha comprado un vestido, pero en las instrucciones de envío no me sale la pegatina de envío y no sé que hacer.
Muchad gracias
Hola! Tengo una duda. Acabo de vender por vinted por primera vez y tengo claro lo de las etiquetas y llevarlo al punto pack. Mi pregunta es si cuando deje mi paquete en el punto pack deben darme algo como confirmación de que yo mi paquete lo he entregado, por si la agencia lo pierde o algo así, para que se sepa que yo la entrega la he realizado. Graciaaasss
Chicas!! Alguien tiene idea de cómo hacer un intercambio en vinted? Ayuda please!!
Erykasarrio22/05/2019 00:17

Chicas!! Alguien tiene idea de cómo hacer un intercambio en vinted? Ayuda …Chicas!! Alguien tiene idea de cómo hacer un intercambio en vinted? Ayuda please!!

¡Recomendamos usar el Seguro de intercambios de Vinted para todos los intercambios!

Te explicamos cómo:

• Una vez que hayas acordado el intercambio, ambas deberíais decidir el valor de vuestros artículos juntas (por ejemplo, digamos que ambas habéis acordado que vuestros artículos valen 10€)
  • Ambas tendréis que modificar el precio de vuestros artículos para el valor del artículo acordado haciendo clic en Editar en la parte superior derecha de la entrada del artículo
  • Después ambas deberéis hacer clic en Lo quiero y Comprar para los artículos que estáis intercambiando-
  • Una vez que ambas hayáis “comprado” vuestros artículos de esta manera, aseguraos de que abrís las “Instrucciones de Envío” y guardáis vuestro comprobante de Correos a buen recaudo hasta que el artículo llegue
Tendréis que pagar la tarifa de protección al comprador, que actuará como seguro (¡un seguro de intercambio!). Cuando recibas tu artículo canjeado, ambas recibiréis el pago de vuestro(s) artículo(s) - lo que significa que ¡sólo pagas los gastos de envío y el 5%+ 0,7€ por vuestra adquisición!

Bueno saber que:

• Usar el sistema de Vinted para intercambiar artículos te garantiza un intercambio seguro, protegido y supervisado por nosotros. Si eliges intercambiar fuera de Vinted y no recibes tu artículo, intentaremos hacer todo lo posible para ayudarte pero desafortunadamente no podremos reembolsártelo ni pedirle al cartero que nos devuelva el artículo.
  • Si recibes un artículo dañado o este no se corresponde con la descripción del catálogo, no podremos garantizar el reembolso a menos que hayas usado la "garantía de intercambio".
Sagudoru13/05/2019 20:01

Hola! Tengo una duda. Acabo de vender por vinted por primera vez y tengo …Hola! Tengo una duda. Acabo de vender por vinted por primera vez y tengo claro lo de las etiquetas y llevarlo al punto pack. Mi pregunta es si cuando deje mi paquete en el punto pack deben darme algo como confirmación de que yo mi paquete lo he entregado, por si la agencia lo pierde o algo así, para que se sepa que yo la entrega la he realizado. Graciaaasss

Te entregan un sticker con número de seguimiento. Yo acostumbro sacarle una foto y enviársela al comprador como comprobante de que hice el envío, pues Mondial Relay funciona malísimamente y el aviso que debería enviar el sistema automáticamente al comprador demora siglos.
Buenas tardes!! He vendido mi primer articulo por Vinted y ya he recibido la etiqueta y todo. Mi problema es que hasta el lunes o el martes no voy a poder enviarlo y no sé si al tardar unos días en realizar el envío la transacción se anula o algo en la aplicación. Alguien que eche una manita??? Graciaaasss
Buenas tardes!
He he recibido un bono de 5€ en vinted que en teoría se aplica automáticamente al hacer una compra, pero se ha hecho el cobro entero y no se ha descontado y cuesta mucho contactar con ellos. ¿A alguien más le ha pasado o sabe que puedo hacer? Gracias de antemano
Hola, tengo una pregunta, alguien sabe por que me salen los gastos de envio tan elevados (23,85€)??? Esa es la razón por la que la gente se echa mucho para atrás para comprarme cosa
Paola_SanchezLopez02/06/2019 11:35

Hola, tengo una pregunta, alguien sabe por que me salen los gastos de …Hola, tengo una pregunta, alguien sabe por que me salen los gastos de envio tan elevados (23,85€)??? Esa es la razón por la que la gente se echa mucho para atrás para comprarme cosa

Será porque pones q el tamaño del paquete es mayor o quizá si vives en Canarias... No lo se
Que va, vivo en Granada, a algunas personas me sale envio a 2,90 aprox. Y a las francesas 23 euracos, y claro, se quejan...
Hola quiero realizar un intercambio pero no acabo de entender muy bien como activar el seguro de intercambio de Vinted, si alguien me puede atudar porque no quiero ser estafado
La persona con la que quiero intercambiar ya me ha pagado mi producto pero no se si tengo k hacer lo mismo para hacerlo de forma segura
Hola buenas alguien puede ayudarme? No entiendo como se hacen los envios en vinted, es urgente
Publicar comentario
@
    Texto

Temas