Publicado 14 noviembre 2023

Windscribe :: Códigos para amigos o familiares que se encuentren en situaciones difíciles relacionadas con el tema de la guerra

Comparto estos códigos Windscribe en el apartado temas para evitar el posible SPAM masivo de ofertas.

Estos códigos están destinados a ser utilizados únicamente por amigos o familiares que se encuentren en situaciones difíciles relacionadas con el tema de la guerra. Queremos subrayar la importancia de emplear estos recursos de manera responsable y ética, asegurándonos de que lleguen a aquellos que verdaderamente los necesitan en momentos difíciles. Apreciamos la comprensión y colaboración de todos para garantizar que estos códigos sean utilizados con sensatez y empatía.

  • Israel - ISRA2023
  • State of Palestine - PALE2023
  • Syria - SYRI2023
  • Lebanon - LEBA2023
  • Iran - IRAN2023
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Divergente
Gratis para siempre Windscribe, una buena VPN canadiense, que no registra la información de sus usuarios. Una VPN sirve para enmascarar tu IP: múltiples cuentas, privacidad, acceder a contenidos de otros países simulando la IP de otro país, etc.

Modo de proceder:
1. Cuando te registres, selecciona ¿Tienes un vale? e ingresa el código: LEBA2023
2. Luego confirma tu correo electrónico, para obtener tus 30 GB al mes, completamente gratis.

1254574_1.jpg1254574_1.jpg
(policía)APLICA ESTE CÓDIGO SÓLO SI TU CUOTA MENSUAL ACTUAL ES MENOS DE 30GB.

Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sergiales
    Respeto el uso de estos códigos y no opto por beneficiarme. Gracias por la iniciativa.
    Me esperaré a otros chollitos de WindScribe. Un saludo.
  2. Avatar de REXREGIS
    yo también tenía 50gb para siempre y al final nada de nada, me los quitaron y me dejaron 20gb
  3. Avatar de Orthak
    Yo tuve los 30Gb gratis para siempre con un código de chollete.
    Lo mejoré a 50Gb con otro código que salió al poco. Sería en 2019-2020 o así.

    Y, hace un par de meses, mi cuenta tenía el mínimo y ni rastro de por qué (¿10Gb?) (editado)
    Avatar de Paco_Candela
    Es completamente normal y habitual con esta VPN, te van recortando el bandwidth en base al tiempo que transcurre desde que canjeas esos cupones y parece que también en función de otros factores. No es confiable en ese sentido como VPN gratuita. Sin embargo si coges una buena oferta para comprar el PRO, sale muy bien de precio y no tiene limitaciones. A mi me salió por 17/año justo antes de navidades.
  4. Avatar de jugo.poronga
    Yo tuve 50 gb "para siempre" guiño guiño
    Avatar de jemu
    Es buena?
  5. Avatar de Djbros
    A mi hay meses que me dice que ya he usado los 50gb sin haberlo usado en meses
  6. Avatar de Ignacio_Sanz8Go
    Lo he hecho todo y me salen 10 gb …
  7. Avatar de ___maneel33
    lo he hehco y me han dado los 30 GB ya los probare pa cunado este en clase haha haber que tal va, si va vien 10/10 que eso espero
    Avatar de Ignacio_Sanz8Go
    Como lo has hecho ? A mi solo me han dado 10
  8. Avatar de Gipsy_Danger
    Pocas ubicaciones disponibles. Buen chollo.
  9. Avatar de cerdo.vietnamita
    [Borrado]
    Avatar de jemu
    Despues de registrado ya no vale ese nombre se usuario verdad?
Avatar de