Publicado 4 enero 2024

Xbox argentina

Hola buenas, sé como funciona y siempre lo he podido hacer a traves de una vpn pero no se porque ahora no me funciona.
Me conecto a la vpn y me meto en xbox argentina y cuando voy a la pagina de microsoft para canjear el codigo, la.pagina simplemente no funciona, osea la pagina de microsoft simplemente no funciona nunca ni con vpn ni nada, se queda como cargando todo el rato.
Igualmente una vez consegui meter el codigo y me salio el error : token invalido, porfavor identifiquese con su cuenta.
Y estoy con la cuenta conectado, entonces no entiendo nada, porque estoy intentando meterme en la cuenta de microsoft y cambiar la region por si eso ayudaria, y si consigo meter el codigo me pone que no estoy identificado a pesar de que si lo estoy, entonces nose....
Si alguien sabe o puede ayudarme se lo agradeceria mogollon.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jadro
    No te hace falta cambiar nada en tu cuenta de región ni acceder a ninguna web Argentina ni store ni nada

    Solo tienes que acceder a redeem.microsoft.com logueado con tu cuenta, una vez allí activar vpn Argentina y pegar el código. Al darle a siguiente es cuando comprueba que estés en dicha región.

    O activas vpn antes y entras en redeem.microsoft.com ya logueado si tienes cookies activas. Na más
  2. Avatar de ivvvxn
    Yo justo ayer canjee el Hogwarts Legacy version Deluxe que me salió por 29€ en Eneba pero con VPN turca, en mi caso uso Urban VPN la cual activo antes de entrar en redeem.microsoft.com, inicié sesión y todo bien. Prueba a cambiar de VPN a ver si está ahí el error, saludos!
  3. Avatar de Zherot
    A mí me pasaba algo parecido, se me quedaba pillado. Solución que me funcionó:
    -Te conectas a VPN de Argentina y te metes en redeem.microsoft.com con tu cuenta y pegas el código.

    -se te quedará cargando, en ese momento, apaga la VPN. Y debería salirte algo como "esto es lo que vas a adquirir", y antes de confirmar vuelve a encender la VPN.
    Avatar de ElCordobéh
    No te banean? Y cuando quitas la VPN puedes seguir jugando normal o usando los DLC? Quiero añadir cierto contenido a mi cuenta
  4. Avatar de ElCordobéh
    No hay riesgo de baneo ni nada? Y cuando quitas la VPN tienes los juegos o DLC que has canjeado?
    Avatar de Zherot
    Nope
Avatar de