Publicado hace 5 minutos

Xbox Game Pass :: F1 23, Brotato, Palworld, Persona 3 Reload y Más

Ya sea un auto lujoso, un "Brotato", un jefe grandote, o un nabo (no encontré una manera de que empiece con "B"), tenemos personajes para que los descubras. ¡Prepárate para darle al botón de preinstalación y sumergirte en los juegos!
1217744-PgX9f.jpg
Disponible hoy:

Those Who Remain (Nube, Consola y PC)
A medida que las luces se apagan, las brasas de la oscuridad se avivan en el adormecido pueblo de Dormont. Enfrenta horrores incómodos, mantén tu cordura en equilibrio y sobrevive la noche en este thriller psicológico en primera persona impulsado por la narrativa.

Próximamente:

Turnip Boy Robs a Bank (Nube, Consola y PC) - 18 de enero
Disponible desde el primer día con Game Pass: ¡Turnip Boy ha vuelto! Esta vez se une a la Pandilla Encurtida para planear y ejecutar el atraco más extraño de todos los tiempos. Atraca rehenes, roba objetos de valor, enfréntate a la policía y utiliza herramientas extravagantes compradas en la dark web para avanzar en las bóvedas del Botanical Bank.

F1 23 (Consola y PC) EA Play - 18 de enero
F1 23 de EA Sports llegará pronto a PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play. Pon a prueba tus habilidades de conducción, crea tu equipo soñado y sé el último en frenar en el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2023.

Palworld (Nube, Consola, PC) - 19 de enero
Disponible desde el primer día con Game Pass: Embárcate en una aventura de mundo abierto a través de Palworld, ¡donde puedes descubrir y capturar más de 100 Pals! Descubre los secretos de esta tierra misteriosa, vence a jefes formidables y construye bases poderosas. Utiliza a tus Pals para hacer tareas por ti y automatizar líneas de producción enteras.

Go Mecha Ball (Nube, Consola y PC) - 25 de enero
Disponible desde el primer día con Game Pass: ¡Carga y rueda en este twin stick shooter con progresión roguelike! Abre camino a través de niveles estilo arcade, usando física tipo pinball combinada con un arsenal de armas devastadoras. Derrota oleadas de robots enemigos, enfrenta grandes jefes y mejora tu mecha entre cada carrera.

Brotato (Nube, Consola y PC) - 30 de enero
Un shooter de arena roguelite desde arriba, donde juegas como una patata empuñando hasta 6 armas a la vez para luchar contra hordas de alienígenas. Elige entre una variedad de rasgos e ítems para crear construcciones únicas y sobrevive hasta que llegue la ayuda.

Persona 3 Reload (Nube, Consola y PC) - 2 de febrero
Disponible desde el primer día con Game Pass: Si te dijera que hay una hora "oculta" entre un día y otro, ¿me creerías? Camina la delicada línea entre la vida y la muerte y desentraña los misterios de la Hora Oscura en Persona 3 Reload, una reimaginación cautivadora del RPG definitorio del género, renacido para la era moderna.

Anuchard (Nube, Consola y PC) - 6 de febrero
El reino de Anuchard ha caído. Generaciones después del colapso, sus descendientes sobrevivientes te han elegido como El Portador de la Campana mágica Audros. ¡Adelante, combate monstruos, resuelve acertijos y restaura a Anuchard a su antigua gloria celeste!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?