Publicado 23 diciembre 2022

Xiaomi pad 5 VS Samsung tab s7 FE VS Lenovo Tab P11 Pro

Buenas, vengo a ver si un héroe viene a salvarme de esta duda.

Estoy pensando en comprarme una Tablet para la universidad y ocio, tras una larga e intensa busqueda me he informado y por calidad-precio estas 3 Tablets son lo mejorcito que hay y me pueda permitir.

Xiaomi pad 5 --> Entre 270 y 350 euros.

Samsung tab s7 FE --> entorno a los 500 euros (incluye lápiz)

Lenovo Tab P11 Pro --> Entre 400 - 500 euros. (incluye lápiz)

De las personas que entiendan sobre este tema o tengan estas tablets ¿podrían aconsejarme? ¿cual escogerian? ¿cual renta mas? ¿hay muchas diferencias?

Gracias y un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Serges
    Te recomendaría el Xiaomi Pad 5 sin dudarlo, para empezar, tiene un CPU de gama alta, mientras las otras dos son de gama media (es decisivo si también lo vas a usar para juegos), en pantalla el Xiaomi tiene 120Hz de refresco, brillo y especialmente al ser IPS, no te quemará la pantalla como le pasa a los Amoleds como el de Lenovo, por el resto son muy similares menos el Android, Samsung no tiene buena fama, el de Lenovo lo desconozco y de Xiaomi por lo que he visto (mi madre tiene el mismo tablet) va bien.

    Y ya sumando el buen precio que tiene, tiene un lápiz que lo puedes comprar en caso de que quieras aunque creo que te irá mejor teclado por bluetooth si lo vas a usar para escribir.

    Si tienes más dudas ya sabes, saludos!.
    Avatar de yunees97
    Autor
    Dios qué grande!!! Muchísimas gracias por tu opinión
  2. Avatar de AgenteULR
    Igual llego un poco tarde pero al ser estudiante tienes la s8 por 525 que es mejor que todas esas opciones y por precios parecidos
    Avatar de amross
    Y eso? A mi en el unidays no me sale