Publicado 18 octubre 2023

Configuracion PC alrededor 700€

Buenas!
Llevo un tiempo buscando un PC con el que jugar a 1080p y manejarlo sin problemas durante unos cuantos años, he mirado un poco y he hecho un par de configuraciones, la que mas me convence hasta este momento es esta, pero al no ser tampoco un experto me gustaría, si puede ser, tener un poco mas de opiniones sobre los componentes y si hay alguna alternativa, sin que suba mucho el precio, que pueda dar un rendimiento similar.

También me interesa saber si de cara al Black Friday creeis que el precio pueda bajar considerablemente y si merece la pena esperar, gracias!
1135794_1.jpg
coolmod.com/nue…4=/
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de FrankyGo_Go
    Tu configuración la veo bien, quizás si quieres abaratar puedes ir al Ryzen 3600, en cuanto a cambios que yo haría, pero ya es tema personal, pues la disipación pondría algo un poquito más tipo Noctua, aunque Deepcool es buena marca, pero es cuestión de gustos y el SSD siempre me ha gustado más Samsung, aunque esa marca pertenece a Toshiba y también es buena, pero sinceramente veo que la configuración en general está muy bien y tienes Pc para largo.

    En cuanto al Black, si puedes esperar yo lo haría, porque en Pccomponentes los Black suelen ser buenos la verdad, y hay precios que merecen la pena y creo que si podrías rascar bastante por ahí, para mi como tienda para componentes es la mejor por muchos motivos, en otras cosas tienen fallos y hay quejas como todo, pero por lo menos el soporte y el nivel de quejas es muy inferior al de otras tiendas. Tal vez en el Black puedas encontrar alguna caja para el Pc un poco mejor, etc, y seguramente los componentes algo bajarán, también, - no siempre -, durante el Black he visto buenas ofertas en el Carrefour aunque parece que no tienen de estas cosas, ..... pero si se mira un poco en momentos de rebajas, encuentras componentes interesantes y rebajadas, hace no mucho tiempo vi bastantes rebajas en algunas gráficas, no son tope de gama pero si buenas para jugar, etc, es cuestión de ir tanteando.

    Compra siempre en tiendas que realmente tengan un respaldo de garantía y que las entregas no tengan fallos habitualmente, máxime en cosas de electrónica y que dado el caso de devolver sean fiables y respeten los plazos legales y si es en tienda física mejor, especialmente para todas estas cosas relacionados con electrónica, móviles, etc.

    Un saludo. (editado)
    Avatar de Jg96
    Autor
    Muchas gracias!!