730°
Publicado 6 diciembre 2023

Tiburón - Juego de Mesa

11,99€37,95€(-68%)
Compartido por
t0n3
Miembro desde 2019
3.706
9.697

Descripción de la oferta

PRECIAZO para este juego basado en la mítica película.

De 2 a 4 jugadores. Dificultad baja.



1188378_1.jpg
1188378_1.jpg

Descripción

"Tiburón" es un juego de mesa en el que podremos revivir la mítica película de Steven Spielberg. Un jugador asumirá el papel del tiburón asesino de la isla Amity, mientras que los otros jugadores asumen los papeles de Brody, Hooper y Quint, los protagonistas del film, con la intención de dar caza al tiburón.

Las cartas de personaje y de evento definen las habilidades del jugador y crean acciones de juego para los humanos y el tiburón. La partida se divide en dos actos (la Isla de Amity y la Orca) que se juegan en un tablero de doble cara para replicar la historia original de la película.

En la fase de la isla Amity, el tiburón amenaza a los nadadores y evita su captura. El resto de jugadores intenta localizar la ubicación del tiburón y salvar a los nadadores de los ataques del escualo.

En la fase Orca, jugada en el reverso del tablero de juego, Brody, Hooper y Quint están a bordo del barco que se hunde y participan en una batalla culminante contra el tiburón, mientras que usan cartas de acción y estrategia adicionales para defender a la Orca de los ataques del depredador.

Si los humanos matan al tiburón, ganan la partida; por el contrario, si el ataque del tiburón a la Orca tiene éxito, el gran tiburón blanco gana el juego.
tradeinn Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en tradeinn.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? La película "Tiburón" de Spielberg fue una de las primeras en usar un merchandising extenso, incluyendo juegos y juguetes, lo que abrió camino a la moderna cultura de consumo de películas y marcó un hito para la industria cinematográfica y de productos relacionados 🎬🦈.
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Oxt
    Pillado. Hay más fans del género escualo de los que parece. Muchas gracias.
  2. Avatar de Poxpolina
    Esta página es de fiar?
    Avatar de t0n3
    Autor
    Totalmente
  3. Avatar de daniel.jurado3Mi
    Ojito con la traducción al español, no sé cómo será, pero en la foto de la descripción pone "Acto 2: El orca", ya con eso te puedes hacer una idea de cómo está todo traducido, que alguien confirme o desmienta si lo tiene.
    Avatar de alien_verde
    el barco, masculino singular
  4. Avatar de t0n3
    Autor
    Aún más barato!!!
Avatar de