314°
Publicado hace 2 días

Juego de Ajedrez Magnético, 30 Pcs Juego Magnético de Mesa, Magnetic Chess Game, Juego de Mesa magnético, Ajedrez Magnético, Juego De Imán

5,27€6,59€(-20%)
Compartido por
El_Sosio
Miembro desde 2022
155
201

Descripción de la oferta

  • Diseño de juego multijugador: El juego de mesa magnético multijugador desafía tus habilidades de pensamiento y lógica de una manera divertida, brindando diversión para toda la familia y amigos. Es un desafío para usted y para los demás, y crea un tiempo maravilloso juntos.
  • Cómodo de usar: Este juego de ajedrez magnético es ideal para amantes del ajedrez de todas las edades. Está fabricado con materiales duraderos que pueden soportar un uso frecuente. Fácil de configurar y jugar en cualquier lugar. Las piezas de ajedrez se adaptan cómodamente a la mano y permanecen en su lugar en el tablero.
  • Tablero de ajedrez de mesa magnético: Disfruta del juego sin conexión ni atracción. Esta mesa magnética de tablero de ajedrez viene con una "ruleta". Las piezas de ajedrez permanecen en el tablero con imanes ocultos en el tablero.El juego de ajedrez es duradero y elegante. Hay varios juegos para que el ganador elija. ¡Trae más entretenimiento a este juego de mesa magnético!
  • Reutilizabilidad: Disfrute del juego de ajedrez con este juego magnético diseñado para durar. Tiene un diseño sencillo que facilita su embalaje y transporte. Es divertido para todas las edades y niveles de habilidad. Los imanes son fuertes y las figuras son fáciles de agarrar.
  • Multiusos: El juego de ajedrez magnético es perfecto para viajes, campamentos, reuniones familiares y cualquier tipo de actividad de ocio. Disfrute de la diversión del ajedrez en cualquier momento y en cualquier lugar con este práctico juego de ajedrez magnético.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de kvd
    Ajedrez

    ¿Alguien lo ha jugado? Entre éste y el Kluster (el del cordel), me llama más el segundo. Pero ignoro que añade la ruleta esa en el modo de juego.
    Avatar de KITT2000
    Mejor el de cordel, o el que trae un tablero de espuma.

    Compré 4 como este para regalar, no se si del mismo vendedor y lo que te llega es mucho mas pequeño, menos bolas y minúsculas, ni siquiera es el mismo, se anuncia para 12 años y el que te llega es diferente, para 9 y tablero casi la mitad.

    Puse una valoración para avisar y amazon no me la publicó, por lo que pedí la devolución de los 4.

    Tengo los de cordel de ae, con piedras grandes y son mucho mejores.
    Si fuese el de la imagen, grande y con 30 bolas magnéticas, aún, pero no es, te llega una porquería parecida. (editado)
  2. Avatar de losrafer
    Si esto es un ajedrez yo soy Lola Flores
    Avatar de El_Sosio
    Autor
    El ajedrez del futuro, hazte a la idea