Este tema ha expirado
Publicado 3 enero 2024

Vendedor PUISSANCE DEUX Miravia, posibles falsificaciones

Actualización 1
Equipo Chollometro: Lamentablemente, después de haber investigado tenemos razones para creer que el vendedor externo que ofrece esta oferta no cumple unas garantías mínimas para ser publicado. Por lo tanto, no recomendamos comprar en PUISSANCE DEUX, que ya ha sido baneado de Chollometro.
Azul fue diseñado por el mundialmente famoso y galardonado autor de juegos Michael Riesling. Azul captura la hermosa estética del arte morisco en un juego de mesa contemporáneo. Los jugadores compiten como artesanos decorando las paredes del Palacio Real de Dvora. Al redactar cuidadosamente la cantidad y el estilo correctos de los azulejos, los artesanos más inteligentes planean con anticipación para maximizar la belleza de su trabajo (¡sin mencionar sus puntajes!) al tiempo que se aseguran de que no se desperdicien suministros en el proceso. Introducidos por los moros, los "azulejos" (azulejos de cerámica originalmente blancos y azules) fueron completamente abrazados por los portugueses, cuando...
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Miravia.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de francisco_martinezA9s
    Me sale a 26,90
    Avatar de SantiagoHi-Tec
    Autor
    Jj. Genial!!
  2. Avatar de Zeta_aa
    Estaba hace dos días a 26,99 en Amazon con envío en 1 día gratis
    Avatar de SantiagoHi-Tec
    Autor
    Pues tienes un café menos está semana si te quieres hacer con el... Jj. Un saludo y feliz 2024

    PD: y se agotó por eso pongo este de miravia por si alguien se quedó sin el (editado)
  3. Avatar de picudorojo
    Buen precio!! porque lo acabo de pillar en Amazon, si no caía
    Avatar de SantiagoHi-Tec
    Autor
    Se agotó el de Amazon... Y lo puse por si alguien quiere regalarlo o regalárselo.
  4. Avatar de MARCIAL_FERRARA
    el vendedor tiene poca valoraciones , será fiable ??
  5. Avatar de xelau77
    A mi me sale a 26'90€
  6. Avatar de yolandamp.mp
    La marca del juego es distinta a las que venden normalmente en otras webs.
    sera una copia/ falsificación? 
  7. Avatar de Amy_Rivera
    Hola a todos, alguien me puede contar de que va el juego llevo tiempo queriendo hacerme con algunos para jugar en casa y este me ha llamado la atención por vuestros comentarios. Feliz 2024
Avatar de