Marvel Zombies: Heroes' Resistance - Juego de Mesa

Publicado 16 jul 2023
Muy buen precio con gastos de envío GRATIS para este juegazo de 1 a 4 jugadores.



1083734_1.jpg

Descripción

Cuando los héroes más poderosos del mundo sucumbieron a la invasión zombi, casi todos pensaron que era el fin. Pero algunos superhéroes siguen combatiendo a los no muertos. Sus viejos camaradas deberán ser eliminados antes de que puedan devorar al planeta entero.
Así que reúne a tu equipo de superhéroes y haz acopio de todo tu poder. Eres la última esperanza de la humanidad...

Marvel Zombies: Heroes' Resistance es un juego cooperativo en el que entre 1 y 4 jugadores controlan a los últimos superhéroes supervivientes que se enfrentan a héroes zombificados y a hordas de zombis manejadas por el propio juego. ¡Para ganar debes completar los objetivos de la misión, derrotar a los enemigos y rescatar a transeúntes! ¡Eliminar zombis te proporcionará la experiencia necesaria para convertirte en un superhéroe aún más poderoso, pero cuanto más fuerte seas, más zombis aparecerán para darte caza y devorarte! ¡Solo trabajando en equipo y forzando sus poderes hasta el límite podrán los superhéroes tener esperanzas de poner fin al apocalipsis zombi!


1083734_1.jpg
CONTENIDO

6 miniaturas de Superhéroes, 4 miniaturas de Héroes Zombis, 6 figuras de Transeúntes, 50 figuras de zombis, 4 peanas de colores, 8 indicadores, 4 medidores de Experiencia, 6 dados, 4 módulos de tablero de doble cara, 6 tarjetas de identificación, 71 minicartas, 27 fichas, 1 reglamento.


La versión más grande a muy buen precio también:


1083734_1.jpg
Juego de mesa marvel zombies edad recomendada 14 años - 94,18 €, antes 129,95
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Rodri_garci
    Rodri_garci
    Gracias por el chollo, que diferencia hay entre las dos versiones?? merece la pena la grande?
    Avatar de fisiot
    fisiot
    Pues principalmente está versión tiene standees en lugar de miniaturas para los enemigos
  2. Avatar de VICT
    VICT
    Pillado!!! muchas gracias, y hay otros juegos/expansiones a buen precio

    Edito: me ha llegado en 1 día prácticamente, enviado lunes y hoy marte ya lo tengo (editado)
  3. Avatar de EduardoAvivar
    EduardoAvivar
    Señores os cobra los gastos de envío? A mi me salen 4 euros
  4. Avatar de EmeBadass
    EmeBadass
    Preciazo 👌🏼
  5. Avatar de EduardoAvivar
    EduardoAvivar
    Alguien lo ha comprado y le ha puesto gastos gratis ? La página dice que a partir de 25 euros pero no hay manera de que salga a cero euros
Avatar de
Tiendas populares