Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
125°
Publicado 24 febrero 2024

Tablet Doogee T20S

115,99€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
DaniPirulo
Miembro desde 2018
108
212

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tablets Android

Encuentra más chollos en Tablets Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Especificaciones:

🌠【2k de Alta Resolución + Certificación de Protección Ocular TUV】 DOOGEE T20 tablet está equipada con una pantalla IPS de alta definición de resolución 2k de 10,4 pulgadas, que tiene una pantalla más delicada y una imagen más flexible, lo que le permite tener una experiencia sedosa y cómoda ya sea leyendo o viendo películas, la tableta ha pasado la certificación de luz anti-azul TUV, protegiendo sus ojos, permitiéndole leer y trabajar durante mucho tiempo sin sentir molestias en los ojos.
🌠【15GB RAM+128GB ROM, Android 13】 Tablet Android 13 está equipada con un procesador Unisoc T616 con una frecuencia principal de 2.0Ghz, 8GB+7GB de memoria expandible para que la RAM pueda alcanzar hasta 15GB, y con el sistema Android 13, el tablet pc que ejecuta múltiples aplicaciones al mismo tiempo no se congelará, y el espacio de almacenamiento de 128 GB se puede expandir a 1 TB, lo que puede guardar muchos de sus videos favoritos o hermosas fotos capturadas por usted mismo.
🌠【Cuerpo Ultradelgado y Batería de Larga Duración】 La tableta DOOGEE T20S tiene un marco elegante y un cuerpo simple y delgado. Si bien está equipada con una batería de gran capacidad de 7500 mAh, el grosor de tablet pc es de solo 7,9 mm. Es hora de ver películas. o trabajo, su panel posterior está hecho de proceso de metal CNC, la cubierta posterior es fuerte y la textura de metal liviana y delgada le permite transportarla fácilmente.
🌠【Audio de Alta Resolución + Widevine L1】 La tableta está equipado con 4 altavoces, la división de alta y baja frecuencia es clara, en línea con el estándar de audio de alta resolución definido por la Asociación de la Industria de Audio de Japón, restaura más detalles de sonido, permitiéndole disfrutar el cine en casa. Además, DOOGEE T20S es compatible con Widevine L1, lo que le permite reproducir películas más nítidas en múltiples plataformas.
🌠【Conexión WiFi/4G + 13MP】 DOOGEE T20S admite el modo de tarjeta dual 4G y la conexión de señal fuerte 5G WiFi de doble banda, lo que le brinda una experiencia de velocidad de red más rápida y una experiencia de Internet más fluida. También tiene una parte trasera de 13MP de píxeles La cámara Sony le presenta una imagen más clara, lo que le permite tomar fotos atractivas fácilmente y grabar cada momento hermoso.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Emiliyo
    La tablet va de lujo
    Avatar de jypyn
    Con un unisoc t616? En serio?
  2. Avatar de Eskeeetit
    Si, 400 gigas de RAM